Reprogramación desde el vientre Materno

Entrevista con la Ps. Laura Carolina Freyre sobre “Reprogramación desde el vientre Materno, las cuatro canastas”, maravilloso taller del Instituto Kwan Yin

A partir de nuestra gestación empezamos a recibir impresiones que van creando patrones en nuestro inconsciente. Por eso es que a veces tenemos sensaciones, pensamientos, actitudes, acciones que repetimos compulsivamente sin saber de dónde vienen. Muchas se formaron en esta etapa y quedaron en nuestro disco rígido mental y funcionan como programas que rigen nuestra vida hasta hoy.

La propuesta es hacer un viaje hacia el pasado, atravesar las 4 Canastas para ver, limpiar y descargar las cargas negativas de esa etapa. Lo hacemos mediante enseñanzas y un ejercicio de respiración muy potente que facilita el proceso

Las 4 canastas son:

Desde la concepción hasta los 2 meses de gestación. La concepción de los proyectos y/o relaciones. El movimiento.

La gestación, desde los 2 meses hasta el inicio trabajo de parto a los 8/9 meses. El desarrollo de los proyectos y/o relaciones. La esperanza.

El trabajo de parto y el paso por el canal de parto. Dar a luz a los proyectos y/o relaciones. El éxito.

El nacimiento hasta las 6 primeras horas de vida. El disfrute de los proyectos y/o relaciones llevadas a cabo. El contacto. La relación.

Cada programa te hace actuar de determinada manera. Sólo una persona despierta es consciente de sus programas y los ve en acción. Un programa negativo te lleva a experiencias negativas; y de manera similar un programa positivo te lleva a experiencias positivas. En otras palabras, crea tu destino. Por esto trabajar en tu programación negativa se hace altamente esencial al momento de tomar importantes decisiones en la vida.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *