Rutas Mágicas para tu crecimiento personal

Entrevista con Luis Otero de la Rosa, uno de los fundadores de Rutas Mágicas, excursiones y talleres con la naturaleza.
Luis vive en el bonito pueblo de Alaró, Mallorca en las Islas Baleares y durante muchos años estuvo involucrado en despertar la conciencia de las personas a través de distintas actividades que organizaban tales como talleres, conferencias, meditaciones, círculos de luz e incluso ceremonias abiertas.
Desde “Rutas Mágicas” organizan excursiones y talleres prácticos buscando la re-conexión con la naturaleza y con su magia, aprovechando las energías de cada lugar y poniendo en práctica una nueva forma de mirar, percibir y entender a la Madre Tierra a través de la observación, los sentidos y el trabajo interior.
…”Amamos a la Madre Tierra y nos encanta adentrarnos en la Naturaleza. Creemos que las personas deben regresar a ella, a reconectar con su poder y con las energías que de ella fluyen. “Rutas Mágicas” ha creado una serie de propuestas pensadas para personas que quieren tener una experiencia totalmente diferente con la naturaleza, un contacto más profundo y una interacción con sus energías y los seres que la habitan…”
Luis Otero de la Rosa nos cuenta sobre sus rutas mágicas, la necesidad de la humanidad de re-conectar con la naturaleza y sus mensajes, y sobre el portal que se abre el 21 de septiembre y la energía de las dos montañas gemelas de Salcadena. 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *