ser en pareja

Ser en pareja

Entrevista para el programa Ser en el Mundo con la Prof. Roxanna Candelero, para hablar de Cómo SER en Pareja desde la mirada de la Memoria Celular.
¿Qué me está mostrando mi pareja actual? ¿Por qué no logro tener un compañero? ¿Por qué atraigo siempre el mismo estereotipo? Desde la mirada del método “Limpieza y Reprogramación de la Memoria Celular” en nuestra memoria genética quedan registradas todas nuestras experiencias, tanto las maravillosas como las traumáticas; algunas de ellas vividas a lo largo de nuestra vida otras registros de nuestros ancestros. Son aquellas experiencias dolorosas, reprimidas guardadas en el inconsciente las que condicionan negativamente el desarrollo de nuestro ser. Lo reprimido intenta retomar el presente en forma de enfermedad, actitudes limitantes o conflictivas, fracasos reiterados o sufrimientos en cualquier área de la vida.
Develar aquellos nudos que se repiten en nuestra historia, limpiando y reprogramando patrones repetitivos, nos prepara para entablar vínculos sanos y nutritivos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *