abundancia

Sintonizar con la abundancia

Entrevista desde desde Lima, Perú, con Marita Escalante, organizadora del seminario de Brigitte Champetier de Ribes desarrollado en ese país días pasados.
Brigitte Champetier de Ribes estuvo en Lima dictando el seminario “Sintonízate con la Abundancia a través de las Nuevas Constelaciones Cuánticas”, entre otras actividades.
Con Marita vamos a hablar de lo expuesto en estos días en relación a la abundancia desde la mirada de las nuevas constelaciones cuánticas que trae Brigitte.
“..El dinero que recibimos es la compensación a nuestro buen dar. El buen dar empieza con los padres : cuando « tomamos » a nuestros padres, o sea, cuando aceptamos recibir incondicionalmente todo lo que nos dieron nuestros padres, necesitamos devolver, por agradecimiento, pero a los padres no les podemos devolver lo mucho que nos han dado, por lo que instintivamente nos giramos hacia los demás, pareja, trabajo, y a ellos damos lo que tomamos de los padres. Esto es el buen dar. Y el entorno nos lo compensa y agradece con la abundancia…”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *