Biosalud

Sistema Floral de Australia y Biosalud

Entrevista con Marisa Bertolín sobre el Sistema Floral de Australia del Laboratorio Floral de la Costa.
Marisa es bioquímica y terapeuta floral, estudió farmacia en la Universidad de Rosario, por mencionar sólo algunas de la carreras que cursó y se dedica a la atención de sus pacientes con terapias naturales, a la elaboración de esencias florales y a la investigación y difusión de este saber.

Las Flores de Bush, esencias florales de Australia (Bush Flower Essence), han sido elaboradas por Ian White, médico homeópata, herborista por tradición familiar de cinco generaciones y terapeuta floral, desde los años 70. Este sistema que cuenta con más de 60 esencias es reconocido en todo el mundo por su rapidez y eficacia. Se destaca su repertorio por trabajar temas preferentemente físicos y de personalidad. Especialmente en al plano físico sus resultados son inigualables.

Estas flores son muy útiles en el tratamiento de problemas ginecológicos de la mujer para los síntomas de la pre-menopausia, síntomas pre-mestruales, y múltiples aplicaciones.

Marisa también nos adelanta el inicio de la FORMACIÓN EN BIOSALUD 2016 EN COLASTINÉ-ARGENTINA

El creador del movimiento de Biosalud, el Dr. Atom Inoue nos visitará en setiembre en Colastiné para transmitirnos su abordaje natural de la salud con todas las terapias que utiliza en su finca de Anolaima donde recibe gente que atiende y capacita para continuar su tratamiento domiciliario.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *