Stress emocional y nuestra biología. Fabián Garella

Segunda parte de la entrevista con Fabian Garella para hablar de Decodificación Biológica. Que conexión hay entre nuestro mundo emocional y nuestra biología? Las emociones pueden enfermarnos?

La Biología Total demuestra que el cerebro automático solo colecciona y analiza datos con los cuales generará programas especiales de supervivencia en caso de ser necesarios. Para él, es lo mismo que los sensores de sus células estomacales le digan: “no puedo digerir” a que lo haga la mente cuando una situación de fuerte estrés, que supera el nivel de tolerancia, es vivida con la siguiente interpretación racional: “no puedo digerir… lo que me hicieron”.

El cerebro, automáticamente, enviará la orden de generar la solución biológica de supervivencia precisa para el “no puedo digerir”, es decir, células especiales de alta performance para poder superarlo, lo que llamamos enfermedad.

Cuando hacemos consciente el conflicto que desencadenó el estrés, a partir del cual el cerebro generó una manifestación biológica y resolvemos nuestro conflicto, entonces la enfermedad ya no tiene sentido de existir.

En líneas generales la Decodificación es una terapia rápida, no es necesario realizar una innumerable cantidad de sesiones. Pero es importante que la persona se comprometa con su sanación.
”Es necesario que el consultante desee soltar la enfermedad, aprender de ella y liberarla, cambiando de actitud ante su vida, aprovechar la oportunidad y dejar atrás lo que ya no necesita continuar cargando.”

No solo se pueden trabajar síntomas, también se abordan las relaciones de pareja, la relación con el dinero, ó algún tema que podemos darnos cuenta que estamos repitiendo en nuestra vida.

Fabián Garella se considera un permanente alumno de la vida, un investigador incansable y un acompañante de quienes se deciden a caminar por el sendero del bien-estar, del despertar de conciencia y la sanación.

Fundamentalmente desarrolla su labor en dos ámbitos:

  • Consultorio: acompañamiento individual utilizando la decodificación biológica, inteligencia emocional, psicogenealogía, PNL, proyecto/sentido y ciclos biológicos celulares memorizados.
  • Grupal: realizando talleres, seminarios, conferencias y cursos de formación profesional.

La sanación es una experiencia individual, un reencuentro con uno mismo, abordando en forma holística el cuerpo físico, emocional, mental y espiritual del ser.

Te recuerdo que nuestro programa de Radio sale todos los Martes de 12 a 14 hrs por FM AZ, en la ciudad de Rosario nos escuchas en FM 92.7 ó por la web en vivo, desde cualquier punto del planeta, por la web en vivo en este link: RADIO EN VIVO

Deja un comentario