desamor

Terapia floral para el amor y el desamor

Entrevista para el programa Ser en el Mundo con Marisa Bertolin, Directora de Laboratorio floral De la Costa, para contarnos cómo se va a desarrollar el Curso Intensivo sobre Flores de Bach y de Australia que se realizará el primer fin de semana de abril en su instituto holístico. Hablamos de la terapia floral para el amor y el desamor, cuáles son y cuáles son sus principios?
Este módulo forma parte de una formación semipresencial de la cual pueden formar parte tanto personas que viven en la ciudad de Santa fe como de otros lugares, y los días 2 y 3 de abril hablarán sobre la acción de las esencias florales más importantes y luego continuarán la capacitación y tutoría on-line hasta un próximo encuentro, para guiarlos en el aprendizaje de la terapia floral.
 Laboratorio Floral de la Costa es una empresa dedicada a investigar y recuperar el contacto con el poder sanador de la naturaleza. Elaboramos esencias florales de los distintos sistemas, desde el tradicional sistema de Bach, pasando por los sistemas de California y Australia, hasta los sistemas más nuevos y también esencias florales propias de nuestro país.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *