Meditación guiada para trascender el Ego

Meditación guiada de  María Guadalupe Buttera en el espacio Despertar y Crecer, para trascender el Ego, y llegar a vivir en la unidad.

También hablamos del  desafío de hoy de vivir con los pies en la tierra y a la vez en sintonía con algo mas grande (el espíritu creador, el origen).
Se trata de TRAER EL CIELO A LA TIERRA.
Hoy en día se trata de reconocer nuestra esencia y a partir de ahí ser en este mundo, no importa la forma sino el cómo.

Compartimos un ejercicio de Ma. Guadalupe que puede ayudarte .
“Unidos al Creador y arraigados a la Tierra”

Ponte de pie y junta tu mano derecha con la izquierda por encima de la cabeza y nota como a través de unir tus dos manos se unen lo femenino (izquierda) y lo masculino (derecha), ambos se completan y se vuelven uno en tu interior con el contacto de las dos palmas.

Ahora junta tus pies y siente que te arraigas al a la Tierra debajo de tus pies.

Con la unión de tus manos te unes al Espíritu Creador, y con tus pies arraigados al suelo te unes a la Madre Tierra. Estas unido con el Creador y con la Tierra.
Percibo la unión, el enlace entre mi real Origen y mi experiencia terrenal… percibo que la energía de la Vida fluye a través de mi… siento calma, amplitud, paz en mi interior.

Respira consciente y profundamente, inhalando y exhalando… percibe que tomas energía del Espíritu Creador, la retienes unos segundos debajo del ombligo; y luego la exhalas hacia abajo, dejando fluir la energía debajo de los pies.

Luego, al revés, percibe que inhalas y tomas energía de la tierra a través de los pies hacia arriba, por la columna vertebral, la mantienes unos segundos a la altura del ombligo y luego la exhalas hacia arriba.

Percibe la energía de la Vida fluyendo a través de ti, desde el Espíritu Creador a la Tierra y desde la Tierra hacia arriba, inhalando y exhalando con conciencia, eligiendo observar el fluir de la Vida a través de ti.
Siente que tu estás en el centro y observa como la energía de Vida se expande a tu alrededor.

Baja los brazos y los dejas sueltos a los costados. La Vida fluye a través de ti, sabes que eres guiado por Algo Más Grande, y bendecido en cada situación que experimentas.

Siento la unión con el Creador y siento mis pies arraigados a la Tierra. Mi esencia es el AMOR, he sido creado a Imagen y Semejanza del Creador… vivo mi experiencia como humano en este planeta, experimentando con conciencia mi real Origen…

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *