Trauma-y-Cuidado-Globa

Trauma y Cuidado Global, Conferencia de prensa de Thomas Hübl en Buenos Aires

Compartiremos extractos de la conferencia de prensa de Thomas Hübl quien fué invitado por el Centro Latinoamericano de Constelaciones Familiares (CLCF), Thomas visitó por primera vez Sudamérica, y el fin de semana del 11 al 13 de marzo impartió en Buenos Aires el taller intensivo “Los Principios de la Sanación”.
Nacido en Austria y con residencia actual en Israel, Thomas es más bien un ciudadano globalizado, ya que viaja por todo el mundo para dar talleres y además dicta cursos online compartiendo su sabiduría.
Estudió medicina antes de dedicarse a profundizar en lo que él denomina la “Ciencia Interna”, el conocimiento místico, y cómo éste, en sus propias palabras, puede tener un matrimonio con la “Ciencia Externa”, es decir todo el abanico de las ciencias sociales, neurociencias, psicología, leyes, medicina, etc.

Habló sobre uno de los focos de su trabajo: El Trauma –a nivel individual y colectivo- con una comprensión multidimensional: física, emocional, mental y espiritual. También se refirió al concepto de Cuidado Global: Vivir en el día de hoy nos desafía a sostener un sistema global en nuestra consciencia, estar emocionalmente disponibles para la totalidad, y crear una compasión global.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *