Amor Verdadero

Para que realmente haya una unión de verdad entre dos seres debe haber una dimensión espiritual despierta en los dos, debe haber una unión de alma, espíritu y de cuerpo, con dios interior despierto en los dos.
Una unión intelectual donde están de acuerdo en su visión de la existencia, intercambio de ideas: no competición.
Una unión del corazón: donde no se le pide al otro que remplace su padre o a su madre.
Una buena sexualidad muy animal y espiritual, dónde nadie trata de dominar a nadie. Unión de cuerpos se adaptan solos el uno con el otro: pueden dormir juntos con alegría: unión donde nadie invade a nadie.
La pareja debe tener un proyecto en común, un propósito fundamental común. Entre tantas otras cosas…

Gabriela Rodríguez, discípula de Alejandro Jodorowsky, vuelve a Argentina en el mes de Septiembre, a la ciudad de Rosario (Santa Fe) para dictar el Taller “LA PAREJA, Amor y Psicomagia”.
A quién está dirigido el taller: Para todas aquellas personas que quieran tener una pareja o mejorar su relación actual.
Durante el trabajo de taller, que es esencialmente vivencial, consultaremos el árbol psicogenealógico de nuestros padres para explorar la imagen de pareja que tenemos internamente y lo que hemos recibido inconscientemente de nuestros progenitores. Tomando consciencia, avanzaremos paulatinamente hacia la transformación sanadora que nos permita realizar el amor de pareja.
Fecha: sábado 2 y Domingo 3 de Septiembre 2017
Horarios: de 10 a 18 hrs ambos días
Lugar: Barrio Alberdi

Consultá por pago con tarjeta de crédito a través de Mercado Pago. Cupo limitado para el taller, sólo con inscripción previa.
Inscripciones:
Info@serenelmundo.com.ar
0342 -154790326 – Mariela Solano
0341 -153222829 – Andrés Katz

 

Sobre Gabriela Rodriguez:
Estudió Diseño Teatral en la Universidad de Chile y varios años después en 1985, comenzó apasionadamente a estudiar Tarot, Astrología y Análisis de los Sueños. Se abrió el mundo mágico simbólico y mítico que la llevaría a desarrollar su fundamental interés por la sanación. Entonces estudió y trabajó con la reconocida sanadora Adriana Manríquez en Chile. Viajó a investigar la Santería y formas de curación a Cuba. Luego en Perú trabajó con el chamán Alejandro Jahuanchi, en la zona del Manú de la selva peruana y también en México y Venezuela compartió con Carlos Said, Lorenzo y otros notables curanderos.
La síntesis definitiva que coronaría su recorrido de este camino la realizó cuando en 1990 conoció a Alejandro Jodorowsky a quien considera su padre espiritual y con quién aprendió Psicogenealogia y Psicomagia. Por más de 20 años organizó y colaboró en sus talleres y en los increíbles Cabaret Místicos realizados en Santiago de Chile
Desde esa época hasta ahora ha seguido desarrollando e integrando la experiencia con la Psicomagia, el Tarot y el Mundo Simbólico a través de la realización de talleres grupales y consultas personales en varios lugares del mundo: Chile, Argentina, Uruguay, Perú, Italia y España.

 

Deja un comentario