Cómo gestionamos la ansiedad?

Entrevista con Daniel Ferminades de la Fundación Impulso de una Nueva Vida. La fundación nace de la inquietud de un grupo de personas que creen en el trabajo de divulgación de las comprensiones de Daniel Ferminades.

Daniel nació en la ciudad de Buenos Aires en el 1963 y a los 21 años de edad, a raíz de una experiencia profunda de índole espiritual y toma consciencia de la necesidad de trabajar sobre sí mismo y en ese momento comenzó a cambiar su vida, poniéndose al servicio amoroso hacia los demás.

 

Con Daniel hablamos de cómo hacemos para llevar una vida espiritual sin dejar de lado las responsabilidades de este mundo. Daniel entiende que la espiritualidad es vivir con Amor nuestra vida diaria, desde lo que nos toca hacer. No es dejando de lado  lo material, sino tomando consciencia de lo que es bueno para el espíritu y comprendiendo que no es un buen camino atender sólo nuestros deseos y necesidades.  También hablamos de cómo podemos gestionar la ansiedad en nuestras vidas?.

“La mejor manera de mantenerse alejado de esa ansiedad sería vivir el presente. Entonces tratemos de entregarnos íntegramente en Amor a lo que nos toca hacer.

La ansiedad está relacionada con querer manejar los tiempos de manera más acelerada y traer al presente lo que está siendo visto hacia un futuro. Uno se está manejando mal en el tiempo, por eso la ansiedad. 
Si se está en paz entregado a lo que se tiene que hacer, esa ansia va disminuyendo o desaparece. Lo más conveniente sería tener en claro, a Conciencia, lo que uno quiere en su vida, y cuántas son las cosas que debe cambiar para concretarlo. “

Si necesitas más información sobre las actividades de la fundación podés consultar en su página web www.impulsodeunanuevavida.org ó en los siguientes contactos:

E-mail: fundación@impulsodeunanuevavida.org

WhatsApp:  +549 343 4684373

Teléfono: +54 343 4234185

 

Deja un comentario