Seminario anual de Astrología Sistémica 2017 – IXMA

Seminario anual de Astrología Sistémica 2017

Este Seminario en Astrología con orientación Sistémica, consiste en un ciclo de 8 (ocho) módulos y un módulo de convivencia (opcional) a lo largo de un año. El desafío es comprender a través de la ASTROLOGIA (el viaje energético de cada ALMA) y la mirada fenomenológica de las Constelaciones Familiares, nuestro propósito en esta vida. Investigamos desde el cuerpo, emociones, mente y alma. Esta manera de acercarse a la Astrología implica un fuerte compromiso de cada participante con el propio proceso de transformación personal y vincular.

La Astrología “El camino de desarrollo personal”

El estudio de la Astrología con mirada sistémica, nos permite iniciar y profundizar un proceso de autoconocimiento, ya que es una valiosa herramienta para descubrir y desarrollar el enorme potencial que tenemos de nacimiento. Nos acompaña y guía en el descubrimiento de quienes somos en esencia, para ser cada vez más conscientes y más plenos, mientras vamos reconociendo e integrando las diferentes energías que nos constituyen. Descubrir qué importancia tiene mi CARTA NATAL en mi sistema Familiar cual es el mensaje que trae mi energía al SISTEMA FAMILIAR de Origen.

A quienes está dirigido

La estructura del Seminario está pensada para aquellos que deseen comprender a través de la Astrología, una herramienta sagrada y antiquísima para la humanidad. Descubrir y ahondar en su proceso de crecimiento personal y vincular con su sistema familiar y entorno en particular. El trabajo vivencial, energético, corporal y sistémico, permite a cada persona profundizar en su propio proceso, sea cual fuere el punto en el que se encuentra, ya que cada uno accederá al interior de sí mismo a través de las actividades y la incorporación de conocimientos.

Modalidad

1 SABADO Por Mes – INICIO 8 de Abril 2017

Facilitadora

Fabiana Roldan – Ixma Constelaciones Astrológicas

Costo mensual del seminario

 $ 550.-

Informes e Inscripciones:

Tel: 03447-15460646.
e-mail: ixmaconstelacionesastrologicas@gmail.com

 

Deja un comentario