En busca del Amor consciente

No hay más parejas que las que se brindan un amor total. Las que se dan fragmentos, no cesan de batallar entre ellas.  Alejandro Jodorowsky

¿Y cómo se reconoce ese verdadero amor? De pronto caes de la piel al alma. Cesa la duda. Tienes la certeza total de que tu pareja es el complemento que desde siempre te había estado reservado.

Decía Camus: ‘No ser amados es una simple desventura; la verdadera desgracia es no amar’. ¿Podría ayudar la Psicomagia ante en esto?
Puedes trabajar tus ideas, tal como trabajas para crear una espada. Los sentimientos no los creas ni los eliminas, son. La fruta crece en la rama, naturalmente. Todos amamos, pero no todos damos ese amor. Gran cantidad se queda encerrado en un búnker cardíaco, intercambiando imitaciones de amor.

¿Un consejo?
El amor verdadero es el encuentro de dos amores. No confundas el amor con el esfuerzo que haces para que exista. Me dijo Pascale: ‘Antes de encontrarte ya eras el hombre de mi vida’. Le dije a Pascale: ‘Eres la mujer de todas mis vidas’.

Gabriela Rodriguez, discípula de Alejandro Jodorowsky, vuelve a Argentina en el mes de Septiembre, a la ciudad de Rosario (Santa Fe) para dictar el Taller LA PAREJA, Amor y Psicomagia. Exquisita intérprete del arte de Jodorowsky para desarrollar conciencia sobre la vida que vivimos, nuestras relaciones con los cuatro mundos (intelectual, emocional, sexual-creativo y material), lo que cada uno de ellos nos auspicia o limita, y la posibilidad de un camino de sanación a través del desarrollo personal y de la humanidad.

Informes e Inscripción:

Mariela Solano – 0342 154 790 326 – info@serenelmundo.com.ar

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *