Cursos y talleres

Tesoros del Árbol Familiar  4 Mundos Interconectados. PSICOMAGIA

En este taller buscaremos los tesoros escondidos en el profundo inconsciente del clan familiar con la intención de hacerlos florecer en nuestra vida.  Lo que le doy al destino de cada personaje, me lo doy yo.

Dinero Consciente. Psicomagia para la Abundancia. Gabriela Rodríguez

DINERO CONSCIENTE. PSICOMAGIA PARA LA ABUNDANCIA Dictado por Gabriela Rodríguez Gabriela Rodríguez, psicomaga chilena, discípula directa de Alejandro Jodorowsky vuelve a la ciudad de Rosario para dictar el seminario DINERO CONSCIENTE. PSICOMAGIA PARA LA ABUNDANCIA, los días 28 y 29 de JULIO de 2018. No hay diferencia entre el Dinero y la Consciencia La buena relación con el dinero …

Dinero Consciente. Psicomagia para la Abundancia. Gabriela RodríguezLeer más »

Método para que te leas el Tarot a vos mismo – Jodorowsky

Alejandro Jodorowsky nos deja unas preguntas que nos pueden ayudar a utilizar las cartas del Tarot de Marsella como nuestro guía en el camino de evolución. Las respuestas las llevas en tu inconsciente, y el tarot te ayuda a develarlas.

Cómo gestionamos la ansiedad?

La ansiedad está relacionada con querer manejar los tiempos de manera más acelerada y traer al presente lo que está siendo visto hacia un futuro.

La resistencia al cambio nos mantiene en una consciencia infantil

como culturalmente hay resistencia al   cambio, algunos prefieren quedarse ahí y   permanecer   dormidos, o quedarse con una conciencia infantil, como una ‘trampa’…

Aprender a no hacer nada. Salirse de la rueda del hámster

El psiquiatra chileno Claudio Naranjo afirma que la búsqueda de la felicidad tiene al menos tres dimensiones: La primera es Aprender a no hacer nada. Salirse de la rueda del hámster que nos lleva a vivir hipnotizados por conseguir resultados. Ser eficientes, eficaces, exitosos, bellos  lleva demasiado esfuerzo.

Sanación Pránica y nuestra salud física.

Nuestro cuerpo energético nutre el cuerpo físico a través de la Energía Vital. Esta energía puede actuar como un catalizador, acelerando el ritmo de las reacciones bioquímicas que participan en el proceso natural de la sanación del cuerpo físico

El inconsciente es la repetición.

El inconsciente puede considerarse como una pulsión, como una fuerza. Una fuerza soberana que nos empuja a elegir una cosa u otra.