Contenido libre

¿Y cuál es la ganancia de perpetuar la personalidad condicionada?

Todos hablan de lo mismo en definitiva…y la salida a todo esto es la misma: “LO QUE CURA ES SER”

La importancia de la construcción del Legado Personal.

Fueron dos días en donde revisamos, a través de distintas dinámicas, nuestras narrativas dominantes, creencias, lenguaje, emocionalidad y corporalidad para construir nuestro legado personal, eso que queremos Ser en este mundo, lo que queremos hacer, cómo lo queremos hacer y lo que deseamos dejar para nuestra descendencia.

Joan Grarriga

Mundo Interno y Mundo Externo en los procesos de Transformación. Lic Joan Garriga Bacardi

Entrevista con el Lic. Joan Garriga Bacardi, sobre la poderosa combinación de la mirada sistémica de las constelaciones y la mirada caracterológica del Eneagrama, para los procesos de transformación del Ser. Para un proceso de transformación es necesario abordar el mundo interno y el mundo externo y las conexiones que existen entre ambos.

superar el Miedo

Elige la Calma. Cómo superar el Miedo?

Cuando hay cualquier tipo de miedo, que puede expresarse a través de la duda, los celos, el secreto o la competitividad, no hay receptividad ni buena disposición. En el centro de todo eso está el miedo a perder una persona, una posición, una posesión o la propia imagen. Todos los miedos, tanto los sutiles como los groseros, causan dependencia, expectación y, en último término, conflicto, con el propio yo o con los demás.

“Los 4 miedos” Oscuridad Contacto Vergüenza y Miedo

¿Cómo surge el miedo y por qué hay tanto en la vida de las personas? ¿Cierta cantidad de miedo podría ser simplemente autoprotección saludable? Si yo no temiera al fuego, podría poner la mano en él y quemarme.

creencias limitantes

Las creencias. Cambiando creencias limitantes por facilitadoras

La creencia es un estado de la mente que da por cierto o verdadero una cosa o suceso y esta “verdad” se convierte en una orden que dispara una serie de consecuencias.

Las creencias son tan poderosas que llegan a FACILITAR o a LIMITAR todas las áreas de nuestra vida.

Hoy vamos a compartir contigo cómo podemos darle la vuelta a las creencias limitantes, esas que nos frenan y dificultan el andar de nuestro camino. Y para que entres a profundizar con nosotros en este proceso, voy a darte ahora un ejemplo del cambio que hoy puedes experimentar…

Katrina Rodriguez

Entrevistas a Katrina Rodriguez

Debajo te dejo los enlaces a las entrevistas a Katrina Rodriguez donde nos habla acerca del seminario que dictará. Planificar o Fluir con la Vida? Cómo crear el 2016 que deseamos?