Contenido libre

Cómo gestionamos la ansiedad?

La ansiedad está relacionada con querer manejar los tiempos de manera más acelerada y traer al presente lo que está siendo visto hacia un futuro.

Sanación Pránica y nuestra salud física.

Nuestro cuerpo energético nutre el cuerpo físico a través de la Energía Vital. Esta energía puede actuar como un catalizador, acelerando el ritmo de las reacciones bioquímicas que participan en el proceso natural de la sanación del cuerpo físico

¿Y cuál es la ganancia de perpetuar la personalidad condicionada?

Todos hablan de lo mismo en definitiva…y la salida a todo esto es la misma: “LO QUE CURA ES SER”

La importancia de la construcción del Legado Personal.

Fueron dos días en donde revisamos, a través de distintas dinámicas, nuestras narrativas dominantes, creencias, lenguaje, emocionalidad y corporalidad para construir nuestro legado personal, eso que queremos Ser en este mundo, lo que queremos hacer, cómo lo queremos hacer y lo que deseamos dejar para nuestra descendencia.

Auto-Gestión de Conflictos – Despertar para Ser

La propuesta es la Auto- Gestión de los Conflictos, porque creemos que es posible vivir una vida más consciente, despiertos y desde este nuevo lugar transformar nuestra vida. Conectando con nuestros recursos internos, potencialidades, y con nuestro Ser esencial, empoderarnos y elegir libremente la vida que queremos vivir.

Joan Grarriga

Mundo Interno y Mundo Externo en los procesos de Transformación. Lic Joan Garriga Bacardi

Entrevista con el Lic. Joan Garriga Bacardi, sobre la poderosa combinación de la mirada sistémica de las constelaciones y la mirada caracterológica del Eneagrama, para los procesos de transformación del Ser. Para un proceso de transformación es necesario abordar el mundo interno y el mundo externo y las conexiones que existen entre ambos.

superar el Miedo

Elige la Calma. Cómo superar el Miedo?

Cuando hay cualquier tipo de miedo, que puede expresarse a través de la duda, los celos, el secreto o la competitividad, no hay receptividad ni buena disposición. En el centro de todo eso está el miedo a perder una persona, una posición, una posesión o la propia imagen. Todos los miedos, tanto los sutiles como los groseros, causan dependencia, expectación y, en último término, conflicto, con el propio yo o con los demás.

“Los 4 miedos” Oscuridad Contacto Vergüenza y Miedo

¿Cómo surge el miedo y por qué hay tanto en la vida de las personas? ¿Cierta cantidad de miedo podría ser simplemente autoprotección saludable? Si yo no temiera al fuego, podría poner la mano en él y quemarme.