Psicogenealogía – Psicomagia. Gabriela Rodríguez

Seminario Psicogenealogía – Psicomagia. Gabriela Rodriguez

Tesoros del Árbol Familiar  4 Mundos Interconectados. PSICOMAGIA

En este taller buscaremos los tesoros escondidos en el profundo inconsciente del clan familiar con la intención de hacerlos florecer en nuestra vida.  Lo que le doy al destino de cada personaje, me lo doy yo.

Método para que te leas el Tarot a vos mismo – Jodorowsky

Alejandro Jodorowsky nos deja unas preguntas que nos pueden ayudar a utilizar las cartas del Tarot de Marsella como nuestro guía en el camino de evolución. Las respuestas las llevas en tu inconsciente, y el tarot te ayuda a develarlas.

La resistencia al cambio nos mantiene en una consciencia infantil

como culturalmente hay resistencia al   cambio, algunos prefieren quedarse ahí y   permanecer   dormidos, o quedarse con una conciencia infantil, como una ‘trampa’…

Tarot y Psicomagia, del Misterio a lo Útil.

El Tarot es un lenguaje que te ayuda a ver, es un mapa del Mundo Interior y del alma, y la Psicomagia es una herramienta que nos posibilita sanar y transformar nuestra vida en el Mundo Externo, en lo concreto.

Amor Verdadero

Para que realmente haya una unión de verdad entre dos seres debe haber una dimensión espiritual despierta en los dos, debe haber una unión de alma, espíritu y de cuerpo, con dios interior despierto en los dos.

En busca del Amor consciente

No hay más parejas que las que se brindan un amor total. Las que se dan fragmentos, no cesan de batallar entre ellas.  Alejandro Jodorowsky

De que hablamos cuando hablamos de Amor? Alejandro Jodorowsky

¿podrías expresar lo que es el amor consciente?
A. Jodorowsky: Hice un poemita para expresarlo: No quiero que me ames, quiero que ames, los incendios no tienen dueño.

Los 7 grados del Amor según Jodorowsky. En cuál te encuentras tú?

Alejandro Jodorowsky afirma que al igual que hay grados de consciencia, también hay grados de amor e identifica siete grados. En qué grado te encuentras tu?

La Pareja. Amor y Psicomagia

En el verdadero amor experimentas la absoluta certeza que has encontrado a quien te corresponde, sin tener que quitarle o agregarle algo.” Alejandro Jodorowsky.