Cultivando autoestima. Sin barro, no hay loto.

La Lic. Silvina Ayelen Halkett visita la ciudad de Rosario con una nueva propuesta en modalidad taller para que te muevas de ese lugar que ya no tiene sentido en tu vida y te mantiene paralizada/do.

Cuando quiero ser algo diferente a lo que soy con la idea que cuando consiga eso voy a ser feliz, es cuando mi autoestima se ve afectada, porque no estimo lo que soy, lo que hago o lo que tengo y sufro por ello. Por lo tanto en lo primero es aceptarse tal cual sos en el aquí y ahora, con todo lo que ello conlleva, pero no para resignarse sino para empezar a RESPIRAR, A VIVIR, y desde el hoy cultivar la plenitud del mañana. 
La autoestima es amarte, aceptarte y trabajar en lo que desees cambiar sin la ilusión de que cuando eso llegue recién vas a estar bien. Ser compasivo con vos mismo hoy es un paso fundamental para TRANSFORMARTE.

“La flor de loto no piensa: “No quiero el barro”. La flor de loto sabe que puede florecer tan bella sólo gracias al barro. Para nosotros, ocurre lo mismo Tenemos semillas negativas en nuestro interior, el elemento del barro, si sabemos cómo aceptarlo, nos aceptamos a nosotros mismos. La flor de loto no necesita deshacerse del barro. Sin barro, moriría.

Si no tenemos deshechos, no podemos florecer. No deberíamos juzgarnos, ni juzgar a los demás. Sólo necesitamos practicar la aceptación y así progresar sin lucha. El proceso de transformación y sanación requiere prácticas continuadas. Producimos basura cada día, y por este motivo necesitamos practicar continuamente para cuidarnos de nuestra basura y convertirla en flores.” Thich Nhat Hanh.

Siempre es bueno hacerse algunas preguntas.

¿Hay alguna situación en la cual estas enredado hace tiempo y pansas que no podes resolver?, ¿Hace tiempo que tomaste una decisión y sin embargo hay algo que te mantiene en el mismo lugar?

Sábado 6 de Abril 
de 9:30 a 12:30 hrs
Salón a confirmar en la ciudad de Rosario. 

A veces nos decimos consiente o inconscientemente que “no podemos” y nos quedamos estancados en situaciones que pensamos que no tienen solución y esto muchas veces pasa porque no somos conscientes de nuestras cegueras. A veces los pasos que tenemos que dar se nos hacen más claros, pero nuestro cuerpo y emoción no nos acompañan porque están formateados con creencias que nos quieren mantener en nuestra zona de confort.

Exploración.

En este taller trabajaremos de un modo teórico vivencial en la exploración de nuestra autoestima, observando de que manera está influyendo en nuestras vidas y cultivarla a partir de una aceptación de uno mismo y dirigirnos con firmeza interior hacia nuestros objetivos.

Un paso con miedo tiene más fuerza que ningún paso.

Dirigido a todas las personas con ganas de transformarse.

Sumate a este encuentro y comenzá a transformarte, 
Mas info al email: info@serenelmundo.com.ar 
ó al celu 0342-154 790 326

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *