El dinero y el éxito. Órdenes de la Abundancia

En las Constelaciones Familiares la energía del dinero, la prosperidad y la vida están muy estrechamente ligados  a  nuestra  madre. Mientras que el éxito profesional va ligado al padre. La unión de ambos nos da la vida, puesto que estamos vivos. La vida es un éxito en esencia, porque estamos vivos y podemos gozarla.

Tomar a la madre es contactar con el éxito y el dinero.

Tomar al padre nos abre a la fuerza de la realización profesional

Tomar a ambos a la vez permite que el éxito profesional fluya en nuestras vidas. Y este éxito está unido a la prosperidad económica.

Según Brigitte Champetier de Ribes el dinero es una energía de agradecimiento, nos llega cuando hemos producido algo que sirve  a otra persona. Representa devolver lo que hemos recibido.

Las Órdenes de la abundancia en constelaciones familiares se resumen así:

1. Agradecer: Cuando estamos agradecidos con la vida tal y como es ahora, la prosperidad llega sola.

2. Aceptar todo como es: Tomar todo como es, tomar a todas las personas como son, formar parte del movimiento de la compensación de la vida, equilibrando el dar y recibir. El dinero que recibimos es la compensación a nuestro buen dar. Si logramos esto el entorno nos lo compensa y agradece con la abundancia.

3. Aceptar a la madre: Tomar a la madre es contactar con el éxito y el dinero. Aceptar el arquetipo de la madre, el cual  se extiende al tomar tu patria ya que allí naciste

4. Aceptar al padre: Tomar el padre permite estar en la fuerza del trabajo en la realización profesional y al aceptar a ambos padres es lo que permite la abundancia. El padre es quien protege.

5.  Ordenar el sistema familiar:  Si tu no respetas los ordenes del amor: Pertenencia, Jerarquía y Equilibrio entre el dar y el recibir .  No puedes exigir algo que te corresponde por herencia.

6. Equilibrio entre dar y recibir: Para vivir bien debemos estar en un  constante dar y recibir. Sea lo que sea que has decidido dar por lo que has recibido.  Es la clave de la abundancia.

7. Sensación de satisfacción con la vida Mantener una actitud positiva con buen humor hacia las dificultades.  Con las personas a nuestro alrededor tener una relacion cordial, satisfechos de los que hacemos dia a dia.

El dinero con conciencia es una energía muy fresca, vital de puro agradecimiento de alegría de vivir, permite vivir, las personas con penurias no ven el dinero con amor, han abandonado el sentimiento de gratitud hacia la vida, ya no tienen respeto por el dinero, hace que el dinero se aleje.

Ana Conrotto.

 

 

 

Deja un comentario