el origen del sufrimiento

El origen del sufrimiento.

Tengo la sospecha que todas las técnicas terapéuticas tienen la misma raíz, volver a unir lo separado, y el origen del sufrimiento humano es esa ruptura.

El cuerpo se separó del alma, la mente del corazón, el hombre se separó del todo que fue su origen, la muerte se contrapone a la vida, el síntoma a la salud y así.. .todos esas disociaciones no llevan al sufrimiento.

Porque ya no consideramos natural que a la vida le suceda indefectiblemente la muerte, Y sufrimos por ello. Porque no creemos posible que el síntoma nos acerque a la salud y a la buena vida y sufrimos. Porque nuestra mente no escucha al cuerpo que nos trae el mensaje del alma y sufrimos porque hacemos lo que no queremos o sentimos. Porque el otro no tiene nada que ver conmigo creamos guerras, muertes y más sufrimiento, porque estamos viviendo en la ilusión de la separación.

En la disociación de todas mis partes está el origen del sufrimiento humano, Y las distintas técnicas buscan reestablecer esa común-unión en donde nos volveremos a encontrar en paz.

Mariela Solano

Encontrá mas artículos en nuestro Blog:

http://serenelmundo.com.ar/blog/

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *