La energía del mes de MAYO. Numerología Transpersonal

¡BIENVENIDO MAYO!

MES UNIVERSAL 7.
Este mes trae 31 nuevas oportunidades de crecer intelectual y espiritualmente. Es el momento del año en el que reflexionar y analizar para tomar consciencia de nuestros proyectos, sueños y de nuestras propias verdades interiores.
Tenemos la oportunidad de preguntarnos si lo que estamos pensando y proyectando tiene que ver con nuestro deseo interior, si vemos claramente el lugar en el que estamos ahora y hacia dónde queremos ir.
Aprovechá este mes para conectar con tus verdades internas, tus propias creencias, liberate de estructuras mentales y culturales heredadas porque es posible que comiences a sentir que no encajás en el mundo que te rodea o que te construiste…


Es un período en el que podrás desarrollar un entendimiento profundo y real de lo que te rodea, emergerá y te permitirá sacar a la luz una mayor satisfacción en tu vida para lograr gestionar toda tu fuerza mental hacia objetivos concretos más claros y elevados de lo que, en principio, veas a simple vista.
Mes ideal para profundizar en tus estudios, perfeccionarte, comenzar el curso que venías postergando, enseñar confiando en tu conocimiento interior. Y más que nada, estos 31 días te exigen Fe en vos misma. así que no dejes que se nuble tu visión de la vida con las críticas de los otros. Es el momento de ir al fondo de las cosas y plantearte cuestiones por las que quizás otros no tengan ningún tipo de interés. Podrás encontrarte leyendo, estudiando, rodeándote de personas de tu mismo interés y nivel mental y espiritual.
Tomá consciencia y asumí la responsabilidad de tu propio camino… No hay acción más inteligente que esa.
AlmaNumérica © – Diana Karina Prevende -Numerología Intuitiva ©

Si querés conocer más sobre Numerología Intuitiva te invito a participar del seminario intensivo el sábado 9 de Junio en la ciudad de Rosario, Argentina. En el siguiente link podés encontrar toda la info del encuentro:

 

Deja un comentario