Entrenamiento en rituales sistémicos.

Entrenamiento:  Aportes del Ritual Sistémico al trabajo terapéutico y la vida cotidiana. 

Este entrenamiento en rituales sistémicos está pensado para aquellos que deseen potenciar sus prácticas terapéuticas, o bien encontrar fuerza para dar un paso más en su senda de vida.

Sumaremos, dentro de los tres días propuestos, una jornada de sanación abierta al público en general. A partir de la misma podremos profundizar en el conocimiento del ritual y el valor que conlleva estar al servicio de la comunidad.

Rituales Sistémicos. 

El Ritual Sistémico no es chamanismo, pero se puede comparar con dos padres que tienen un hijo. Si el chamanismo es la madre, y las Constelaciones Familiares son el padre, el niño es el Ritual Sistémico. Es un método que ha sido influenciado por el chamanismo y los conocimientos que chamanismo tiene sobre el ritual y los antepasados y cómo hacer un poco más consciente el ligero trance que ayuda al proceso de sanación.

De acuerdo con las tradiciones chamánicas, el alma tiene diferentes elementos o capas. Incluso podríamos decir que tenemos diferentes almas. Algunas de estas capas del alma son individuales, pero otros aspectos del alma las compartimos con otras personas, como la familia u otros grupos a los que pertenecemos.

Su creador. 

Daan van Kampenhout ha creado una integración entre su trabajo chamánico y las Constelaciones Familiares. Autor de varios libros, entre ellos: “La sanación viene desde afuera; Chamanismo y Constelaciones Familiares”. Dirige cursos en toda Europa, Estados Unidos e Israel. www.daanvankampenhout.com

En esta oportunidad María Eugenia Dominguez, certificada en México con Daan, visita la ciudad de Santa Fe para facilitar un entrenamiento de 3 días (8, 9, y 10 de Febrero) sobre APORTES DEL RITUAL SISTÉMICO AL TRABAJO TERAPÉUTICO Y LA VIDA COTIDIANA. Este entrenamiento está dirigido tanto a terapeutas, facilitadores en constelaciones familiares ó a toda aquella personas que esté en un camino de búsqueda espiritual y quiera incorporar esta herramienta a su vida cotidiana.

Sobre María Eugenia Dominguez. 

Maria Eugenia Dominguez se recibió de Psicóloga en la UNC – Cursó la formación de constelaciones Familiares en Noûs y en el Centro Bert Hellinger Argentina – Certifica en México en Hellinger Sciencia® – Se ha entrenado con variados exponentes internacionales en la línea de las Constelaciones, entre ellos Daan Van Kampenhout, creador del RITUAL SISTEMICO, con quien certifica en el año 2016 en Mexico – Es discípula del Dr. Cabouli (TVP) y supervisoras de sus entrenamientos intensivos para terapeuta.

Entrenamiento. 

Viernes 10 de Mayo de 17 a 20 hrs

Sábado 11 de Mayo: de 9.30 a 13 h y por la tarde, en jornada comunitaria, de 15.30 a 20 hrs.

Domingo 12 de Mayo de 10 a 17 hrs

INFO COMPLETA EN EL SIGUIENTE LINK!

RITUALES para el ALMA. 2º Entrenamiento sobre los aportes del RITUAL SISTÉMICO al trabajo terapéutico y la vida cotidiana.


Inscripciones 

Ser en el Mundo (Mariela Solano): celu: 342 4790326 / e-mail : info@serenelmundo.com.ar

Ana Stratta: celu: 342 5394681


 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *