Entrevista exclusiva a Joan Garriga Bacardí

¿Cómo se relaciona nuestro carácter con nuestro sistema familiar?

Todo proceso de transformación del ser requiere abordar y conectar nuestro mundo interno con nuestra realidad externa. El Licenciado Joan Garriga Bacardí nos propone lograr ello combinando las Constelaciones Familiares con el Eneagrama.

También este socio fundador del Institut Gestalt de Barcelona (España) nos invita a saber ganar sin perderse a uno mismo y también a saber perder ganándose a uno mismo, idea que desarrolla en su último libro “La llave de la buena vida”.

Te invito a escuchar la enriquecedora entrevista a Joan Garriga Bacardí.

 

¿Quién es Joan Garriga Bacardí?

Psicólogo Humanista. Terapeuta Gestalt. Socio Fundador del Institut Gestalt (Barcelona). Formado en PNL, abordaje Ericksoniano y métodos escénicos y corporales. Introdujo a Bert Hellinger –creador de las Constelaciones Familiares- en España. Imparte Formación en Constelaciones Familiares. Discípulo y Colaborador de Claudio Naranjo. Es autor de “La llave de la buena vida. Saber ganar sin perderse a uno mismo y saber perder ganándose a uno mismo”, “El buen amor en la Pareja. Cuando uno y uno suman más que dos”, “Vivir en el alma: amar lo que es, amar lo que somos y amar a los que son” y “¿Dónde están las monedas? Las claves del vínculo logrado entre hijos y padres”.

Para encontrar más información sobre las actividades (“Taller de Constelaciones Familiares”, “Taller de aprendizaje y trabajo sobre nuestros asuntos afectivos y de pareja”, “Conferencia de Presentación: Formación de Constelaciones Familiares”, “Módulo de Formación Intensiva de Constelaciones Familiares aplicadas a Asuntos de Pareja”, “Stage Intensivo para alumnos de Formación en Terapia Gestalt”) del licenciado Joan Garriga Bacardí te invito a que visites su página web: www.joangarriga.com

Deja un comentario