Inscripción Taller Brigitte Champetier en Santa Fe

“LA ENFERMEDAD DESDE HELLINGER Y HAMER, CON LAS NUEVAS CONSTELACIONES CUÁNTICAS”

Brigitte Champetier de Ribes, directora del Instituto de Constelaciones Familiares de Madrid, visitará la ciudad de Santa Fe los días 1 y 2 de junio.

Durante dos jornadas, la prestigiosa Consteladora nacida en Marruecos desarrollará un Taller Teórico-Vivencial sobre el tema: “LA ENFERMEDAD DESDE HELLINGER Y HAMER, CON LAS NUEVAS CONSTELACIONES CUÁNTICAS”.  Desde su propia mirada, que conjuga saberes los pensadores alemanes  Bert Hellinguer y Ryke Geerd Hamer abordará temas como: Nueva medicina, Constelaciones Familiares, Nuevas Constelaciones Familiares cuánticas. Las dinámicas y decisiones inconscientes que causan nuestras enfermedades. Enfermedades graves, enfermedades genéticas. Los trastornos de la alimentación. El dolor. Los tratamientos agresivos. El trastorno mental. Extracciones, trasplantes, nuevas aportaciones médicas. La enfermedad en los niños.

Este evento de carácter internacional abierto al público en general  se dará cita en el Salón Monumental Vip ubicado en calle San Luis 2880 de la ciudad de Santa Fe, ambas jornadas en el horario de 9:30 a 13:30 y de 16 a 20 hrs. Cabe aclarar que al concluir el taller se entregará certificado y apuntes del Instituto de Constelaciones de Madrid.

Aquí les dejo las coordenadas del salón Monumental Vip, se encuentra a 1 cuadra de la Terminal de Ómnibus de la ciudad de Santa Fe y a 300 metros de la peatonal San Martín.

 

VALORES Y REGISTRO.

Para quienes reserven su lugar antes del  25 de abril el valor del taller es de $ 3.600, pagaderos el 50 % antes del 25 de abril, el saldo restante hasta el 20 de mayo.

El valor del taller después del 25 de abril es de $4000 y se podrá abonar en dos cuotas de $2000 antes del 20 de mayo.

Quienes deseen asistir  deberán escribir a info@serenelmundo.com.ar y solicitar el formulario de inscripción que deberán completar y reenviar a esta misma dirección.  La inscripción se hará efectiva al abonar el 50% del valor del curso.

SOBRE BRIGITTE CHAMPETIER

 Reside en España desde 1972, realiza sus estudios en Paris siendo psicóloga y psicoterapeuta. Ejerce 20 años como docente en filología francesa y se forma en programación neurolingüística, hipnosis, análisis transaccional, gestalt, eneagrama y en la nueva medicina del Dr. Hamer. En el 2005 abre el Instituto de Constelaciones Familiares de Madrid impartiendo talleres y seminarios. Su primer libro “Empezar a Constelar” marca un hito en la utilización de los movimientos del espíritu en la aplicación de las constelaciones familiares. En el 2012 logra fusionar las comprensiones de Bert Hellinger y el Dr. Hamer para el tratamiento de la enfermedad con resultados extraordinarios publicando un segundo libro “Constelando la enfermedad”.

 

INFORMES E INSCRIPCIÓN

Mariela Solano

Info@serenelmundo.com.ar

0342-154790326

Deja un comentario