Seminario Brigitte Champetier de Ribes

La enfermedad desde Hellinger y Hamer – Seminario Brigitte Champetier de Ribes

brigite pagina en baja

Por primera vez en Santa Fe BRIGITTE CHAMPETIER DE RIBES!!!!!

Invitamos a participar del Taller Teórico-Vivencial sobre el tema: “LA ENFERMEDAD DESDE HELLINGER Y HAMER, CON LAS NUEVAS CONSTELACIONES CUÁNTICAS”, que coordinará la prestigiosa Consteladora Brigitte Champetier de Ribes, directora del Instituto de Constelaciones Familiares de Madrid.

El evento tendrá lugar los días 1 y 2 de junio de 2016 en la Ciudad de Santa Fe. El horario es de 9:30 a 13:30 y de 16 a 20 hrs. El valor es $3.600.-

Temas que van a abordar: Nueva medicina, Constelaciones Familiares, Nuevas Constelaciones Familiares cuánticas. Las dinámicas y decisiones inconscientes que causan nuestras enfermedades. Enfermedades graves, enfermedades genéticas. Los trastornos de la alimentación. El dolor. Los tratamientos agresivos. El trastorno mental. Extracciones, trasplantes, nuevas aportaciones médicas. La enfermedad en los niños. Este Taller está abierto a todas las personas que deseen participar y/o constelar.

Brigitte Champetier reside en España desde 1972, realiza sus estudios en Paris siendo psicóloga y psicoterapeuta. Ejerce 20 años como docente en filología francesa y se forma en programación neurolingüística, hipnosis, análisis transaccional, gestalt, eneagrama y en la nueva medicina del Dr. Hamer. En el 2005 abre el Instituto de Constelaciones Familiares de Madrid impartiendo talleres y seminarios. Su primer libro “Empezar a Constelar” marca un hito en la utilización de los movimientos del espíritu en la aplicación de las constelaciones familiares. En el 2012 logra fusionar las comprensiones de Bert Hellinger y el Dr. Hamer para el tratamiento de la enfermedad con resultados extraordinarios publicando un segundo libro “Constelando la enfermedad”.

Informes e Inscripciones: MARIELA SOLANO: info@serenelmundo.com.ar 0342- 154790326

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *