La importancia de la construcción del Legado Personal.

El pasado 19 y 20 de Mayo, en la ciudad de Paraná se desarrolló el Taller sobre Herencia Transgeneracional. Facilitado por Gustavo Battistelli, Andrés Katz y Adriana Testa trabajamos sobre la construcción de nuestro legado personal. Fueron dos días en donde revisamos, a través de distintas dinámicas, nuestras narrativas dominantes,  creencias, lenguaje, emocionalidad y corporalidad para construir nuestro legado personal, eso que queremos Ser en este mundo, lo que queremos hacer, cómo lo queremos hacer y lo que deseamos dejar para nuestra descendencia.

Heredamos virtudes, anhelos, dolores, creencias y hasta sueños. Todo eso se aloja en nuestro inconsciente y dirige nuestras vidas, de aquí la importancia de revisarnos para construir la vida que queremos vivir.

Fue un trabajo de desarrollo personal realizado en forma grupal, donde se utilizaron los recursos de cada uno de los asistentes, sus diferentes saberes y experiencias, dándose una sinergia muy sanadora. Un encuentro en donde primó el respeto y legitimación del otro, la escucha activa, la charla relajada generándose un contexto de mucha contención y validación de cada uno de nosotros.

Echamos luz sobre nuestras heridas, nuestras imposibilidades, nuestros dones y talentos, tomando la fuerza de lo que hemos heredado de nuestro árbol. Integramos, sanamos, pudimos SER y eso trajo mucha alegría y momentos de risas compartidas.

Comparto algunas fotos de este hermoso encuentro y te invito a que te sumes al próximo taller que se llevará a cabo el 30 de Junio y 1 de Julio de 2017.

Informes:

info@serenelmundo.com.ar

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario