Las Nuevas Constelaciones- Salud física y económica de los que facilitan constelaciones.

Las Nuevas Constelaciones

También para la salud física y económica de los que facilitan constelaciones.

Estos talleres les permitirán aprender a constelar desde la seguridad de las Nuevas Constelaciones. Pues las Nuevas Constelaciones, familiares y sistémicas, tienen una eficacia sorprendente para el cliente y para el mismo constelador.

Cuando un constelador “usurpa”, aunque sea sin saberlo, el lugar del movimiento del espíritu, distintos fracasos y enfermedades le van señalando que va por mal camino, para que se ponga al servicio de algo más grande asintiendo a todo como es, dejando actuar a ese Algo a través de los representantes.

Al participar en el taller observará cómo dirigir una constelación sin interferir con las fuerzas de sanación, evitando las contra transferencias inconscientes, dejándose dirigir por el centro vacío y por las informaciones que salgan del campo.

Verán cómo preparar al grupo al centro vacío para que participen en las constelaciones  sin las posibles manipulaciones que pagaría el constelador.

Aprenderán a dejarse guiar por el campo y por todas las manifestaciones corporales de los representantes. Brigitte dará las explicaciones didácticas que estén en resonancia con la sanación de cada caso y responderá a las preguntas que  se planteen.

Desarrollo de una constelación:

Desde el centro vacío y el asentimiento a todo como es, el grupo de asistentes se pone a disposición de la sanación de la persona que se constela, dejándose actuar por el campo, en completo silencio y sin saber lo que representan la mayoría de la veces. Cuando Brigitte lo siente, la persona introduce frases sanadoras o se pone en sintonía con algo o con alguien.

Todos los participantes realizarán también varios ejercicios para su propia sanación y crecimiento.

www.insconsfa.com

Deja un comentario