Master Class Astrología Vivencias “Venus – conectándonos con el amor y el placer”

En esta clase se dará una visión desde la Astrología Psicológica moderna de Venus, el planeta que nos indica qué es al amor, el placer, el gozo, la sensualidad y el romance para cada persona.

Para poder disfrutar en las relaciones y tener vínculos sanos es fundamental que conozcamos primero cómo funciona nuestra propia Afrodita, que es lo que disfruta y encuentra valioso en este mundo. Pues si no somos capaces de darnos a nosotros mismos aquello que valoramos, entonces será muy difícil que nos sintamos realmente felices, valorados y satisfechos en una relación de pareja.

Venus está fuertemente asociado con nuestro valor propio y auto estima personal, así como el tipo de pareja que creemos merecer.

Conoceremos qué tipo de experiencias suelen afectar a nuestra Venus, dañando nuestra capacidad de sentirnos atractivos. Así cómo que hay sanar y hacer para potenciar a Venus, dependiendo del signo y el elemento de este planeta.

Además de la parte teórica, la clase será vivencial, donde a través del movimiento y la danza nos conectaremos con la energía de Afrodita y de nuestros dos primeros chakras. Permitiéndonos experimentar en nosotros mismos la energía de la sensualidad, el disfrute y el placer.

Llevar ropa cómoda para la sección de danza y movimiento.

 Imparte: Pablo Flores y Carolina Salamanca

Buenos Aires: Sábado 1 de Diciembre – 15:00 a 18:00 horas
Lugar: Espacio Ashtanga Colegiales – Superí 1202, entre Virrey Olaguer y Feliú y Virrey Arredondo, Zona Colegiales.
Más información e Inscripciones en: pablofloresenbuenosaires@gmail.com – Whatsapp 5491160499466
Costo: Si vienes solo us$35, si vienes de a dos us$31 Para reservar paga el 50%

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *