Mi niño interior y Yo… – Taller Vivencial

Volver a establecer una relación con nuestro niño desde el amor y la comprensión es la mejor forma de sanar nuestra dañada autoestima. Es la única manera de realizar cambios positivos en nuestra vida: establecer relaciones sanas, cuidar nuestro cuerpo, trabajar en algo que nos gusta, ser prósperos, amar incondicionalmente y llegar a sentirnos plenos y feliz.

Los talleres vivenciales DESPERTAR para SER son encuentros mensuales facilitados por María Guadalupe Buttera y Mariela Solano con el fin de trabajar juntos en el Despertar de consciencia para Ser ese Ser que queremos Ser. Creemos en el trabajo colectivo porque la experiencia nos ha mostrado la poderosa sinergia que se producen en los grupos compartiendo campos de información. El sentido de estos encuentros es transitar juntos el camino de transformación del Ser, para lograr una vida consciente.

Estos talleres se llevan a cabo todos los segundos sábados de cada mes de 16 a 19 hrs en Aristóbulo del Valle 4046 de la ciudad de Santa Fe, Argentina.  Es necesario inscripción previa al teléfono 0342-154 790 326 ó por e-mail: info@serenelmundo.com.ar

Próximo encuentro:

Sábado 7 de octubre de 2017: Mi niño interior y Yo…

Una invitación a trabajar con nuestro niño interno, para hacer consciente lo inconsciente, y poner luz en nuestra herida infantil.

Te esperamos!

 

Deja un comentario