Abundancia en nuestro corazón. Daniel Ferminades 

Entrevista con Daniel Ferminades de la Fundación Impulso de una Nueva Vida  para hablar de cómo conectar con un estado de abundancia en nuestro corazón.

La abundancia, es aquel estado de nuestra vida donde estamos lo suficientemente bien como para experimentar la armonía y la felicidad en cada una de nuestras áreas internas. Alguno relacionan la abundancia solamente con las finanzas, consideran que los únicos verdaderamente abundantes son los que tienen mucho dinero en su cuenta bancaria y son ricos. Pero, la realidad es que la abundancia es como la riqueza… Consiste en un estado mental.

La abundancia puede tener que ver con las finanzas pero también es necesario conectar con la abundancia del corazón. La naturaleza es abundante y es armónica, aprendamos de ella. Debemos empezar a distinguir y a tomar de la vida sólo lo que necesitamos y no todo lo que queremos.

Para encontrar lo que es justo hay que saber vivir con amor la vida, llevando equilibradamente los extremos que nos impulsan. Pasamos de hacer las cosas bien, porque nos esforzamos o porque naturalmente nos surge así, a hacerlas mal o desganadamente sin poner de nosotros un poco de esfuerzo para ser justos. Ser justos es hacer lo que nos toca, con el mayor amor posible, haciendo desde nuestra realidad el aporte que debemos. Cada uno tiene su camino, y hay muchas opciones para transitarlo. Cuando uno escucha a alguien que parece hablar con sabiduría y nos ayuda a esclarecer cosas que no teníamos ordenadas, no significa que tengamos que seguir su camino, tiene que ayudarnos a encontrar o recorrer mejor el nuestro.

Las personas podemos ser abundantes en todo lo que respecta nuestra vida. Abundantes de paz, de amor, de dinero, de descanso, de autorrealización, de éxito, de felicidad, de bienestar, etc.

 

Si te interesa comunicarte con la “Fundación Impulso de una Nueva Vida” o asistir a las distintas conferencias que imparte Daniel Ferminades, tené en cuenta los siguientes datos de contacto:

Dirección: Pascual Palma 140, Paraná, Entre Ríos, Argentina
Código Postal: 3100
Mail: fundación@impulsodeunanuevavida.org
Facebook: https://www.facebook.com/FundacionImpulsoDeUnaNuevaVida/

Teléfono: +54 9 343 4234185
WhatsApp: +54 9 343 4684373

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *