Astrología Sistémica y Terapia Floral

Entrevista con Fabiana Roldan, Terapeuta Sistémica,  Astróloga, con ella hablamos de la Formación en Astrología Sistémica y Terapia Floral que comienza en el mes de Abril en la ciudad de Santa Fe y en Julio en Rosario.

El estudio de la Astrología con mirada sistémica, nos permite iniciar y profundizar un proceso de auto-conocimiento, ya que es una valiosa herramienta para descubrir y desarrollar el enorme potencial que tenemos de nacimiento. Nos acompaña y guía en el descubrimiento de quienes somos en esencia, para ser cada vez más conscientes y poder descubrir qué importancia tiene mi carta natal en mi sistema Familiar,  y cuál es el mensaje que trae mi energía al sistema familiar de origen.

Las esencias florales acompañan y facilitan el proceso de auto-conocimiento y el despliegue de todas las potencialidades.

Con  Fabiana hablamos de qué es la Astrología sistémica? qué aporta la terapia floral a esta formación? cómo se complementan? Podemos trabajar patrones de conducta heredados a través de estas herramientas? Que nos dice nuestra carta natal sobre lo transgeneracional?

También nos contó como se va a desarrollar la Formación en Astrología Sistémica y Terapia Floral, a realizarse en la ciudad de Santa Fe  y dictada por:

Marisa Bertolín (Laboratorio Floral de la Costa) Fabiana Roldán (IXMA Astrología Sistémica)

Astrología y Terapia Floral

Mas Info de la Formación:

Introducción a la astrología sistémica y terapia floral – Formación

 

También te contamos que el Viernes 22 de Marzo a las 17 hrs en la ciudad de Santa Fe se va a brindar una Charla Informativa sobre lo que incluye esta formación. Es necesario confirmar participación para mejor organización. Es un encuentro libre y gratuito.

Inscripciones por Whatsapp a Marisa Bertolin 0342 5017531

Dirección: Santiago de Chile 3449
Horario: De 19 a 20.30

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *