Sanar el cuerpo físico nos acerca a nuestra espiritualidad. Daniel Ferminades

Entrevista con Daniel Ferminades de la Fundación Impulso de una Nueva Vida  para hablar de cómo la búsqueda de sanar el cuerpo físico nos puede acercar a nuestra espiritualidad si la vivimos con consciencia. La sanación es un proceso que va más allá de la curación del cuerpo físico. Es un proceso emocional, mental y espiritual, sorprendentemente poderoso que nos acerca a quienes realmente somos y a nuestro propósito en este mundo. Sanar es regresar a nuestro estado de integridad.

Tarde o temprano todos los seres humanos enfermamos y el dolor reduce nuestra capacidad para el trabajo y el placer, llegando incluso a arrebatarnos la vida. Sin embargo, pocas son las personas conscientes de que la enfermedad aparece cuando malgastamos nuestra energía o la encarrilamos hacia objetivos erróneos. La desconexión con la natualeza, sus ritmos esenciales, con el prójimo y el desamor nos enferman el alma y el cuerpo físico.  Comprenderlo así nos abre el camino de la autocuración, un milagro posible si interpretamos las dolencias del cuerpo como lo son realmente: expresiones de un malestar espiritual que SI tiene curación. 

Si te interesa comunicarte con la “Fundación Impulso de una Nueva Vida” o asistir a las distintas conferencias que imparte Daniel Ferminades, tené en cuenta los siguientes datos de contacto:

Dirección: Pascual Palma 140, Paraná, Entre Ríos, Argentina
Código Postal: 3100
Mail: fundación@impulsodeunanuevavida.org
Facebook: https://www.facebook.com/FundacionImpulsoDeUnaNuevaVida/

Teléfono: +54 9 343 4234185
WhatsApp: +54 9 343 4684373

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *