Higienismo

Entrevista a María Elena Miura es del sur de la Argentina y vive en Capilla del Monte, a los pies del Uritorco, frente al río Calabalumba. Viaja por todo el mundo. Su trabajo es su hobby: cocinar. Es Higienista, y se dedica a su divulgación.

También es economista, dejó su profesión en el momento de mayor éxito para estudiar durante diez años higienismo. Despliega su camino sagrado con el entusiasmo y la alegría de guiar a la gente a volver a sentir desde dos dedos abajo del ombligo el Tantien, ese lugar que con tripas limpias te permite sentirte enamorado de la vida, haciendo sagrado lo cotidiano donde “el alimento sirva al cuerpo, el cuerpo sirva al alma y el alma sirva a la luz”.

Los higienistas confían plenamente en la capacidad que tiene nuestro organismo de mantenerse sano y, más aún, cuando le damos los elementos necesarios, como son el agua pura, aire fresco, luz solar, alimento natural, actividad física, descanso y alegría, pilares fundamentales de una buena salud, tanto mental como física. Es por esto que un higienista avanza hacia su salud corrigiendo hábitos, mejorando la calidad de sus alimentos, combinándolos correctamente, ingiriéndolos de manera consciente, con el fin de que por medio de esto, su cuerpo encuentre el tiempo y los elementos necesarios para mantenerse limpio y saludable de manera duradera, libre de intoxicación orgánica, dolor o enfermedad.

http://www.higienismo.com.ar/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.