Terapia Floral y Astrología en los procesos terapéuticos.

Entrevista con Dra. Marisa Bertolín directora de Laboratorio Floral de la Costa sobre la integración de Terapia Floral y Astrología Sistémica, en los procesos terapéuticos.

Ambas herramientas son complementarias y particularmente la terapia floral actúa como un efectivo catalizador energético que permite polarizar  hacia los niveles más elevados de cada arquetipo astrológico, de cada tránsito astrológico que proponga un cambio evolutivo, de cada aspecto natal que haya que integrar a la conciencia y más.
El estudio de la Astrología con mirada sistémica, nos permite iniciar y profundizar un proceso de autoconocimiento, ya que es una valiosa herramienta para descubrir y desarrollar el enorme potencial que tenemos de nacimiento. Nos acompaña y guía en el descubrimiento de quienes somos en esencia, para ser cada vez más conscientes y más plenos, mientras vamos reconociendo e integrando las diferentes energías que nos constituyen.

A través de la astrología podemos iniciar un camino de autoconocimiento y con la terapia floral podremos facilitar todos los procesos que se desencadenan.

Si querés mas información de los seminarios que estarán dictando los próximos meses sobre estas herramientas podes comunicarte a los teléfonos de contacto que figuran en el Flyer.

Seminarios en Santa Fe Capital



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *