Registros akáshicos, primer nivel.

Federico Alassia vuelve a la ciudad de Rosario en el mes de diciembre a brindar el primer nivel de registros akáshicos. Cuando decidimos experimentar la vida como un alma independiente, se crea un campo energético para registrar cada pensamiento, palabra, emoción y acción que esa experiencia genera.

Este campo es lo que se llama registros akáshicos: Akashicos porque está compuesto por Akasha (sánscrito), la sustancia elemental de la cual proviene toda la vida. Los registros akáshicos poseen el conocimiento presente y pasado, las experiencias y expresiones del recorrido del alma, desde su inicio hacia adelante, así como todas las posibilidades de su futuro desarrollo.

Como accedemos a esta información?

Cuando se abren los registros con la oración sagrada, uno se alinea con su vibración. La oración funciona por medios de vibraciones energéticas para activar esta alineación y lleva consigo la protección de Dios/Espíritu/Maestros Superiores.

La información generada por los RA nos ayuda a traer el pasado y el futuro al momento presente. Al acceder a los RA podemos identificar, sustentar y soltar todo lo que hemos creado en nuestras vidas, esto nos conduce a la unidad con la FUENTE. Desde este ángulo aprenderemos a crear acción en nuestra vida en vez de reacción.

La energía de sanación de los RA nos da la libertad de elegir la gracia en todas las cosas, de esta manera logramos quitar toda ilusión que hayamos creado que nos lleve a creer que estamos separados de la FUENTE.

Esto es una escuela antigua que nunca lo aburrirá, a medida que avance con la práctica verá como también avanzara en su crecimiento espiritual. Se le dará información acerca de niveles aún más profundos dependiendo de su apertura, interés y tiempo que lleve con RA. Siempre actúa con el mayor respeto y honestidad, pida por el mayor bien de todos los involucrados. Los RA son la herramienta más fuerte y potente en el planeta que sirve para recordarnos que somos uno con la FUENTE.

primer nivel de registros akáshicos
Nivel I de registros akáshicos

Registros Akashicos Nivel Uno 

El primer nivel de registros es el comienzo de la conexión con los seres de luz que nos asisten para saber sobre nuestra evolución. Además, aprendemos una técnica de contacto directo con los seres de luz para la auto-sanación.

  • Akasha ¿Qué es?

  • Activación del Cuerpo de Luz y Vehículo de Ascención
  • Meditación de Conexión con la Multdimensionalidad del SER y otros espacios cuanticos
  • Herramientas para la evolución del ser

  • ¿Qué podemos aprender o saber desde los registros? Ejemplo de preguntas

  • Oraciones sagradas para acceder a los registros, para perdonar, para borrar patrones negativos

  • Autosanación Akashica

  • Técnica de la pirámide sagrada para ampliar mi conexión con los registros

Facilita: Fede Alassia

📆 Sábado 15 de diciembre
🕐9 a 14
🏠En Centro Holístico Anam Kara Rosario

Contacto: 0342 15-523-9850

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *