Psicogenealogía y Psicomagia en Santa Fe. Módulo 2

Gabriela Rodríguez, discípula de Alejandro Jodorowsky, vuelve a Santa Fe para dictar el Taller de Psicogenealogía y Psicomagia los días 7,8 y 9 de Abril de 2017.

La Psicogenealogía es el estudio del inconsciente familiar realizado por medio del mapa del árbol genealógico  que se estructura en cuatro niveles en correspondencia con los hermanos, padres, abuelos y bisabuelos. Es en la familia completa donde se originan todos nuestros problemas y, de  ahí mismo provienen todas nuestras riquezas. Trasladamos el inconsciente de nuestro árbol por generaciones y esto nos hace proyectar sobre los hijos lo que antes proyectaron en nosotros nuestros padres y a la vez sobre ellos nuestros abuelos.  Así como en el árbol familiar se repiten los nombres, las profesiones, las ideas, también se repiten las circunstancias emocionales y sexuales, las enfermedades, los accidentes, las muertes, los nacimientos…

Nuestros antepasados nos marcan y el árbol tiene un comportamiento oculto que nos posee.  Alejandro Jodorowsky les llama  “trampas” a estas posesiones del árbol que son la inconsciencia que nos atrapa en situaciones repetitivas de las que no sabemos o no podemos salir. Los problemas que acarreamos, sean fracasos o enfermedades son inconsciencia en el  árbol familiar. Son información que nos falta en alguno de sus niveles que podemos rescatar cuando trabajamos en el mapa psicogenealógico.

Al tomar consciencia, comienza el proceso de sanación: podremos detectar las trampas, ver cómo nuestros ancestros están presentes en nuestros conflictos actuales y luego avanzar hacia la curación por medio de LA PSICOMAGIA, arte que busca resolver creando actos  simbólicos y metafóricos dirigidos al inconsciente con la finalidad de producir transformaciones profundamente sanadoras.

​Programa Módulo 2: 

(si no hiciste el módulo 1, y querés participar del módulo 2 consultanos)

– Revisión del Arbol Personal
– Arbol Paterno y Arbol Materno
– Tipos de Madres y Padres
– Tipos de Parejas
– Hijo-Madre-Padre: Las Triadas del Arbol
– Revisión de los Nudos del Arbol
– Neurosis de Fracaso
– El Dinero que porta el árbol
– Duelos y Fantasmas
– Salir de la Trampa
– Conciencia para el Arbol Familiar
– Despertar la Autenticidad
– La Pareja, dos árboles que comienzan a dialogar
– El Arbol Vivo
– Metagenealogía
– Participación en la colectividad
– Hablan los ancestros
– Rituales y recuperación de la memoria virtuosa del árbol
– Creatividad y Poder
– Actos Psicomágicos colectivos e individuales
– Luz  Transformación y Belleza para el Árbol Familiar

 

Informes e inscripciones:

Mariela Solano

info@serenelmundo.com.ar

0342-154790326

 

Deja un comentario