Renacer es Cambiar de Mentalidad. Michel Gaymard

El Motivador y Conferencista Internacional en Desarrollo Personal MICHEL GAYMARD visitará la ciudad de Rosario el próximo mes de noviembre para brindar una conferencia basada en las enseñanzas de Un Curso de Milagros. En esta oportunidad Michel Gaymard hablará sobre:  Renacer es Cambiar de Mentalidad . Una Conferencia para recordarnos qué hay una manera simple y práctica de desaprender aquello que no queremos más en nuestra vida.

Michel fue consultado sobre este tema por el portal www.la-Razon.com y decía lo siguiente:

“¿Qué tenemos que cambiar en nuestra manera de pensar?

La idea que tenemos de nosotros mismos. Un curso es un camino y milagros es una nueva percepción. Cuando te permites tener un milagro en tu vida quiere decir que te estás permitiendo verte de otra manera. Desde pequeños aprendemos que somos esto, aquello y lo otro. Que servimos o no servimos, entonces hacemos un concepto de nosotros no amoroso y ese concepto es el que nos lleva a negarnos el amor, a vernos en crisis, a creer que no estamos bien, que somos insuficientes y necesitamos a alguien que venga a cubrir nuestras necesidades. Todo eso nos lleva a negarnos el amor. Esto se cambia dándonos cuenta de que ese concepto no amoroso es aprendido y no es lo que somos. Si aprendes cosas no amorosas de ti, dices: no me apruebo y no me amo. “

La conferencia se llevará a cabo el Martes 20 de Noviembre de 19 a 21 hrs en el Complejo Cultural ATLAS, Mitre 645 de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, Argentina.

Para mas información y adquirir tus entradas podés comunicarte al celular 0341- 156 109 447 ó al email: lorenaboggero@hotmail.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *