Rituales sistémicos y constelaciones. 

Tenemos el honor de recibir en Santa Fe a Maria Eugenia Dominguez   para compartir un taller sobre rituales sistémicos y constelaciones.

Mariu es coordinadora general de “ANIMA”, Centro de Abordaje Psicoespiritual en la Ciudad de Córdoba.
Cursó estudios y se recibió en la UNC , cursó la formación de constelaciones Familiares en Noûs y en el Centro Bert Hellinger Argentina, certificó en México en Hellinger Sciencia®, se ha entrenado con variados exponentes internacionales en la línea de las Constelaciones, entre ellos Daan Van Kampenhout, creador del RITUAL SISTEMICO, con quien certifica en el año 2016 en Mexico . Es discípula del Dr. Cabouli (TVP) y supervisoras de sus entrenamientos intensivos para terapeuta.

El sábado 9 de febrero de 2019 nos viene acercará a los rituales sistémicos, un hermoso regalo que nos ha hecho Daan.

Acerca de Daan Van Kampenhout
Nació en Polonia, pero vive en Holanda. Se graduó como profesor de bellas artes, profesión que ejerció hasta el año 1987 donde comienza a dar talleres de Chamanismo.
En el año 1991 se une al primer centro de estudios chamánicos de Holanda como docente, y a partir de allí comienza a desarrollar su propio sistema de entrenamiento basándose en los sueños, estos entrenamientos consistían en parte en viajes chamánicos, pero sobre todo en la rueda de las cuatro direcciones.
En el año 1998 conoce las constelaciones familiares. Impresionado por este método, participó de varios seminarios. Fascinado por las similitudes y diferencias de ambos métodos comienza un intercambio epistolar con Bert Hellingher durante un año y medio. Durante varios años Daan continuó impartiendo talleres de chamanismo y de constelaciones por separado hasta que comenzó a unirlos más hasta arribar a los rituales sistémicos hace unos ocho años.

Rituales Sistémicos. 
Los rituales sistémicos utilizan los representantes y las frases sanadoras de las constelaciones. Del chamanismo incorporan el sonido del tambor, el canto, una configuración predeterminada y estructuras fijas que guían el movimiento del ritual.

rituales sistémicos y constelaciones
Taller Abierto a la Comunidad

En los rituales sistémicos no importa tanto el origen del conflicto o problema sino la imagen de solución y a través del ritual se intenta llevar al sistema familiar hacia esta imagen. Se incluyen ancestros y recursos para que haya más fuerza y energía disponible para el proceso de sanación.
El chamanismo aporta el conocimiento sobre cómo utilizar estos recursos y ancestros para apoyar el proceso de sanación y se combina con una configuración predeterminada que de por sí tiene cierta armonía.

El Sábado 9 de febrero de 15.30 a 20 hrs compartiremos una rueda de rituales personales y comunitarios. Para ello, los inscriptos deberán enviar el tema que deseen trabajar. En base a esas problemáticas, síntomas, bloqueos, dolores…. será posible estructurar una jornada de sanación que nos beneficie a todos.

Siéntanse bienvenidos a tan dichosa experiencia, ayudando y siendo ayudados por fuerzas personales, ancestrales y espirituales para poder avanzar.

ARANCEL: $300

Lugar: Corrientes 3481 .Ciudad de Santa Fe

Para inscribirte podes comunicarte al email: info@serenelmundo.com.ar ó al celu: 0342-154 790 326

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *