Sanación Pránica y nuestra salud física.

Entrevista con la Lic Fabiana Martino, la terapeuta Gilda Quiriquino y la Dra. Elena Echave para hablar sobre la utilización de Sanación Pránica para potenciar el rendimiento de los deportistas de alta competencia. 
Sabemos que el cuerpo físico está tan íntimamente relacionado con el energético que sin él no podría existir. Viendo esta dependencia fácilmente podemos imaginar como de importante es el tratamiento del cuerpo energético para la recuperación del físico. Nuestro cuerpo energético nutre el cuerpo físico a través de la Energía Vital. Esta energía puede actuar como un catalizador, acelerando el ritmo de las reacciones bioquímicas que participan en el proceso natural de la sanación del cuerpo físico? En que casos se aplica? Hay distintos tipos energías que se utilizan en los protocolos? Cuáles son los resultados que se han obtenido en los casos clínicos estudiados?. 

Según estudios realizados aplicando sanación pránica se registraron optimización en la capacidad anaeróbica de los deportistas, disminución de dolencias crónicas, aumento en su rendimiento y flexibilidad muscular. 

Sanación pránica también ayuda en la recuperación de algunas lesiones tales como fracturas de huesos, intervenciones quirúrgicas,  o referidas a stress por causas emocionales. Hay un protocolo específico para cada caso que han sido desarrollados por Master Choa Kok Sui.


Si te interesa esta maravillosa herramienta te invitamos a informarte sobre una nueva edición del Posgrado en Sanación Pránica avalado por la Facultad de Ciencias Médicas de Rosario que comienza en Abril de 2018. Este posgrado tiene aval internacional y nacional. Aquí te dejamos el temario de los módulos y la forma de comunicarte.

Consultas por el posgrado: sanacionpranicaunr@yahoo.com

Más info:

en Facebook:

 Sanación Pránica Argentina

Lic. Fabiana Martino

ó en la web www.sanacionpranica.com.ar

Deja un comentario