Sanando las relaciones de pareja

Sanando las relaciones de pareja. El nuevo libro de Pablo Flores Laymuns

Pablo Flores Laymuns presentó el libro Sanando las relaciones de pareja el jueves 29 de noviembre en  el barrio de Palermo, CABA, en Feeling Multiespacio (Honduras 4648) a las 19:30 hrs y allí estuvimos para acompañarlo y compartir su emoción al “parir” su primer obra!

Sanando las relaciones de pareja es el primer libro del astrólogo chileno, ingeniero, terapeuta gestalt y  de esencias florales. “Lo que me llevó a escribir este libro de las relaciones de pareja es el mismo motivo que me llevó a ir aprendiendo Astrología y terapia, que es básicamente poder ayudarse y resolverse uno mismo. Astrológicamente, las relaciones de pareja, son un tema muy complejo en mi carta natal y en mi propia vida, y justamente la Astrología opera como herramienta de autoconocimiento para descubrir cómo funcionamos, por qué nos pasan las cosas, qué tenemos que resolver dentro de nosotros y cómo evolucionar”, dice el terapeuta. En la presentación habrá un stand para adquirir el ejemplar a precio promocional y firma de libros por parte del autor.

Flores Laymuns comenzó a indagar y especializarse en el tema y comprobó que no había suficiente bibliografía que tratara las relaciones de pareja desde la Astrología. Por eso comenzó a desarrollar un libro que explicara a los lectores por qué viven ciertos temas complejos de pareja comprendiendo que “no se trata de un accidente, ni es mala suerte ni un castigo de la vida sino entendiendo que esos conflictos tienen que ver con un tema de crecimiento y evolución personal”, expone.

Sanando las relaciones de pareja tiene la particularidad de que el autor ofrece consejos terapéuticos, y eso lo diferencia de otros libros que existen en el mercado. “Son consejos que sé que funcionan, lo he visto con mis pacientes en cinco años de consultas, a las que acudían para resolver diferentes temas que producen cambios directos dentro de uno”, señala el autor.

¿Qué representa el libro?

Es una guía para entender realmente qué es lo que tenemos que sanar dentro de nosotros para poder tener relaciones más sanas y felices tratando de entender dónde se originan muchos de los conflictos, comprendiendo que lo vivido en el amor se relaciona con un reflejo directo con quienes somos dentro de nosotros. Pero no simplemente me interesa explicar por qué se originaron los temas, sino también dar herramientas para resolverlos.

 

Sanando las relaciones de pareja tiene otra particularidad y es que esos consejos están asociados a trabajos con esencias florales, las cuales recomienda el astrólogo. “Entonces es un libro súper completo que está diseñado para personas que son astrólogas o estudiantes de astrología, y para quienes no tengan ningún conocimiento de astrología o de terapia floral”, describe el autor, y añade que en las consultas astrológicas el tema de las relaciones es un tema principal.

Pablo Flores Laymuns es astrólogo, terapeuta integral de Gestalt, Freedom Healing Practitioner, Ingeniero Civil Industrial UC y Maestro de Reiki Nivel 4. Laymuns tiene un fuerte vínculo con Argentina ya que desde 2017 dicta talleres y seminarios de Astrología Psicológica y Evolutiva, y carta natal. Es el organizador del Congreso de Astrología de Chile, donde nació y reside, que ya ha tenido dos exitosas versiones en 2014 y 2016. Dedicado a la lectura de cartas astrales y a la terapia en adultos y niños, Flores Laymuns se centra en investigar la aplicación de las teorías astrológicas a la práctica en la terapia y el proceso evolutivo personal. También dicta clases, realizando formaciones y talleres de astrología, especialmente para terapeutas y psicólogos, además de personas interesadas en su evolución personal. Sus cursos fueron impartidos en Chile, España, México, Costa Rica, Colombia y Argentina. A través de la Escuela Online, enseña Astrología Psicológica a fin de interpretar la carta natal o carta astral.

Si sos alumno de Pablo ó te interesa la astrología psicológica evolutiva te cuento que el libro ya esta disponible para la venta en nuestra web y en la ciudad de Rosario y Santa Fe  así que no dudes en contactarte con nosotros para adquirir esta excelentísima obra.

 

 

YA DISPONIBLE EN NUESTRA TIENDA!

Para toda la provincia de SANTA FE y ENTRE RÍOS, pedinos tu ejemplar a info@serenelmundo.com

ó al 0342 154 790 326

12 comentarios en “Sanando las relaciones de pareja. El nuevo libro de Pablo Flores Laymuns”

  1. Hola Margarita! podes conseguirlo en librería Bohindra, ellos distribuyen el libro en toda España. Ahora mismo se agotó, pero en unos días llegan mas! Contacta con ellos.
    Abrazo!

  2. Margarita Miralles Cantarellas

    Hola, me interesa el libro, pero vivo en Palma de Mallorca (España)
    Dónde puedo comprarlo?

  3. Buen día Alejandra! Ya lo tenemos disponible en Rosario y Funes, mi celular es 0342-154 790 326, mandame un mensaje y coordinamos la entrega. Gracias!

  4. Hola Claudia! como estas? te paso los distintos puntos de venta en
    BUENOS AIRES:
    Mandragora Libros – Rivadavia 211, 1640 San Isidro
    Librero Escuela Casa XI – José Antonio Cabrera 3020, Palermo
    Guillermo Messina Libros – http://www.guillermomessina.com.ar
    No Tan Puan, Chacabuco 459, San Isidro
    Pura Espacio – Primera Junta 1029, Bajo de San Isidro, TEL 4742-9529 /
    Marciano – Belgrano 131, San Isidro, TEL 4743-1559

    En las Provincias de SANTA FE y ENTRE RÍOS con nosotros http://www.serenelmundo.com

    Gracias!

  5. Buen día! Quisiera saber dónde consigo el libro de Pablo en Buenos Aires. Desde ya muchas gracias.

  6. Hola Ximena, como estas? Mi nombre es Mariela, el jueves 29 de Noviembre hace la presentación en Argentina, en la ciudad de Buenas Aires, así que los primeros días de diciembre lo tengo disponible. Por favor escribime a info@serenelmundo.com.ar o al celu 0342-154 790 326 y coordinamos la entrega. Gracias!

  7. Hola, quisiera saber como puedo conseguir una copia del libro “Sanando las relaciones de pareja”

  8. Hola, quisiera saber cómo puedo anotarme para asistir al evento del 29/11.-
    Aguardo rta.
    Gracias!!
    Paula.-

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.