SER en el Mundo

 

Ser en el Mundo nació de la necesidad de compartir mi camino de buscadora y lo pensé como un espacio para conversar sobre el camino de transformación del Ser.

Cuando hablamos de un camino de transformación, hablamos de un viaje interior que al iniciarlo está repleto de preguntas sobre el sentido de la vida, el destino, la existencia, los vínculos, nuestra misión, hacia donde vamos, que estamos entregando al mundo, es decir quiénes somos en el mundo desde el Ser y no desde el hacer.   Algo nos ha roto las transparencias con las cuales convivíamos y nos abre interrogantes de tal magnitud y solemnidad que aterra adentrarse en las respuestas.

El fin de este viaje de la vida es salir transformados, aunque no lo sepamos cuando lo iniciamos. Es prácticamente imposible encontrar esas respuestas sin ser atravesados por procesos de sanación que nos transforman.

No hablamos de transformarnos en grandes héroes o heroínas. Solo se trata de transformamos en ese SER que queremos Ser. Un Ser con sus deseos alineados a sus acciones y a su lenguaje. Un SER que puede amar y amarse tan plenamente que maree, un SER consciente de su divinidad de su poder creativo de su capacidad de Dar, un SER que viva despierto su vida en consciencia de su libre albedrío.

Entregarnos al fluir de la vida habiéndonos sanado en el viaje nos traerá mucha paz.

Los invito a Ser parte de Ser en el Mundo y que caminemos juntos, bienvenidos!

Mariela Solano