Ser en el Mundo Producciones

SER en el Mundo nació de la necesidad de compartir mi camino de buscadora, primero fue un espacio en la tv y luego nos mudamos a la radio, para generar un espacio en donde compartir el camino de transformación del SER. Estaba pensado como una serie de conversaciones con distintos terapeutas y profesionales destacados del mundo de la psicología, salud mental, terapias alternativas, y filosofía.

Pero solo fué creciendo, apareció la web para poder llegar a todos los lugares del mundo, los talleres para encontrarnos, la difusión de los eventos y así en un momento hubo que ponerle nombre y ordenarlo, porque desde la psicología sistémica primero viene el orden y luego el amor. Así que para que el amor fluya debíamos ordenarnos, y lo hicimos bajo el concepto de Productora y así nació Ser en el Mundo Producciones.

Ser en el Mundo Producciones está dirigido por Mariela Solano, que es quien les está contando esta historia…y en las distintas Unidades de Producción me acompaña un equipo de profesionales que les hace feliz Ser en el mundo y que me permiten compartir parte de su camino. Juntos hacemos Ser en el Mundo Radio, Ser en el Mundo Web, y Ser en el Mundo Eventos.

La Productora está enfocada en la difusión de contenido relacionado con el crecimiento y desarrollo personal y profesional del Individuo. Ésta difusión se plasma a través de 3 unidades: Programa de Radio, Organización y difusión de Eventos relacionados con el desarrollo personal y profesional y la Web con presencia en Facebook, YouTube, Twitter, I-Voox, I-Tunes, y la página.

Cuál es el eje temático que nos atraviesa? hablamos del camino de transformación del Ser, hablamos del viaje interior que al iniciarlo está repleto de preguntas sobre el sentido de la vida, el destino, la existencia, los vínculos, nuestra misión, hacia donde vamos, que estamos entregando al mundo, es decir quiénes somos en el mundo desde el Ser y no desde el hacer.

El fin de este viaje es salir transformados, aunque no lo sepamos cuando lo iniciamos, siendo prácticamente imposible encontrar esas respuestas sin ser atravesados por procesos de sanación que nos transforman. Pero hay fin de este viaje?

No hablamos de transformarnos en grandes héroes o heroínas. Solo se trata de transformamos en ese SER que queremos Ser.

Un Ser con sus deseos alineados a sus acciones y a su lenguaje.

Un SER que puede amar y amarse tan plenamente que maree, un SER consciente de su divinidad de su poder creativo de su capacidad de Dar, un SER que viva despierto su vida en consciencia de su libre albedrío.