Para que sirve conocer mi Carta Astral?

La carta astral es tu mapa personal, que funciona como una guía para ayudarte a descubrirte más a ti mismo. Entendiendo cuáles son tus mayores potenciales y talentos. Así cómo cuáles son tus mayores desafíos en esta vida y qué tienes que hacer para poder superarlos; de manera de ser más feliz, autentico y poder crecer en esta vida.

Durante una sesión de astrología psicológica, también se entenderá que está pasando en este momento y en el futuro próximo en tu vida. De manera de comprender la intención detrás de los procesos y sucesos que te ocurren. Así poder aconsejarte para que puedas resolver los desafíos que la vida plantea.

Mediante la carta astral vamos comprendiendo los mecanismos defensivos, los apegos, los talentos, las emociones, y el árbol familiar. La carta astral te muestra dónde, porqué, y cuándo se origina un problema, cómo se manifiesta y cómo se puede transformar.

El enfoque de la lectura que realiza Pablo Flores Laymus está basado en la astrología psicológica, que es la nueva visión de la astrología moderna. En la cual se usa la carta como una herramienta de autodescubrimiento y de evolución personal.

Pablo estará brindando el Taller Astrología Psicológica y Evolutiva, Sanando las Relaciones de Pareja, en la ciudad de Rosario el sábado 28 y domingo 29 de Abril de 2018. Si querés más información contactate con nosotros al email: info@serenelmundo.com.ar o al teléfono 0342-154 790 326

Una mirada desde la Astrología Psicológica de los principales conflictos que podemos tener a la hora de relacionarnos en pareja y que se muestran con claridad en nuestra carta natal.
Para tener relaciones sanas, primero hay que hacer un trabajo personal de auto observación de nuestras creencias y patrones emocionales, entendiendo que todo lo que vivimos con nuestra pareja es un reflejo de nuestros conflictos internos.

Te dejo un link con los contenidos del taller: Sanando Relaciones de Pareja

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *