Taller “Quirón, el propósito de nuestra encarnación”

En esta clase conoceremos el significado astrológico, psicológico y evolutivo Quirón.  Entendiendo cómo se asociado a Plutón, Luna y Saturno, los encargados del ego defensivo de nuestra personalidad.

El asteroide clave en sintonizarnos y mostrarnos con el propósito de nuestra alma en esta encarnación. Pues aquello que más nos duele y de lo que escapamos, es lo que venimos a integrar y descubrir dentro de nosotros.

Quirón representa el dolor primordial de encarnar en este planeta, en una realidad gobernada por la polaridad placer-dolor y vida-muerte. A la vez que nuestro Quirón astrológico nos indica las experiencias y áreas de nuestra vida que fueron golpeadas por experiencias dolorosas, que nos dejaron una herida profunda y una sensación de discapacidad interna.

Es tan potente este dolor que nuestra estructura de personalidad se construyó entorno a protegernos de no sentir el dolor de Quirón. Plutón, Luna y Saturno fueron capaz de nuestro Ego que se formaron para defendernos y ayudarnos a evitar nuestra experiencia quironiana.

Buenos Aires: 27 de Noviembre– 18:30 a 21:30 horas
Lugar: Espacio Antártica – Esteban Echeverría 1442, entre piso oficina 44 (esquina Av. libertador al 5900, se entra por la galería), Zona Belgrano.
Más información e Inscripciones en: pablofloresenbuenosaires@gmail.com – Whatsapp 5491160499466
Costo: Si vienes solo us$35, si vienes de a dos us$31 Para reservar paga el 50%

Contenido:

  • Quirón, la herida fundamental
  • El mito de Quirón
  • La construcción del Ego entorno a no ver a Quirón
  • Plutón, Luna y Saturno y el ego defensivo para no sentir a Quirón
  • Significado evolutivo y el propósito de la herida de Quirón
  • Significado de Quirón por Casas

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *