El Tarot Habla Para Sanar -Experiencias Psicomágicas- Gabriela Rodríguez

Taller El Tarot Habla Para Sanar -Experiencias Psicomágicas

por Gabriela Rodríguez

4 y 5 de Abril de 2018 en Santa Fe, Argentina

EL TAROT HABLA PARA SANAR es un taller vivencial que comienza con un recorrido por los 22 Arcanos Mayores desde  donde realizaremos lecturas activas que derivan en Actos Psicomágicos individuales y colectivos. A través del lenguaje simbólico de las cartas del tarot de Marsella descubriremos claves relacionadas con el Árbol Genealógico y avanzaremos hacia la sanación de problemas emocionales, intelectuales, sexuales o materiales realizando Actos Psicomágicos.  

 

Trabajaremos de la siguiente forma:

  • El Tarot visto como Mapa del Alma:  introducción a los Arcanos Mayores.

  • Relaciones de las cartas con la Psicogenealogía 

  • Lecturas personales y Psicomagia: a partir de lecturas individuales, desarrollamos actos psicomágicos para resolver los temas consultados.

 

El Tarot

En este taller trabajaremos con el Tarot de Marsella restaurado por A. Jodorowsky  y  P.  Camoin.  Las cartas del Tarot – o Arcanos – contienen imágenes simbólicas que hablan sin palabras el lenguaje del inconsciente.  Mucho más que un instrumento adivinatorio, es un lenguaje cargado de significado que ha sido concebido como una “llave” del conocimiento.  Es una computadora cósmica, un lenguaje óptico que nos ayuda a descifrar la raíz de los bloqueos que nos impiden ser felices y avanzar en nuestra evolución espiritual.

 

Acto Psicomágico

El Acto Psicomágico es una acción metafórica   dirigida al inconsciente con la intención de terminar con  las repeticiones genealógicas que producen fracasos y conflictos  y nos alejan de aquello que realmente somos. Llegar a Ser lo que naturalmente somos es sanación.

 Psicomaga

Gabriela Rodríguez es la única arbolista y psicomaga en Chile reconocida por Alejandro Jodorowsky, quién ha sido su maestro espiritual. Colaboró con él por más de 25 años y juntos realizaron Cabaret Místico, sesiones de psicomagia colectiva. Gabriela ha estudiado los lenguajes simbólicos del inconsciente a través del Tarot, Astrología, Análisis de sueños, además de estudiar la Mitología Universal y el trabajo de Carl G. Jung. De igual forma ha completado y desarrollado su camino espiritual en encuentros con chamanes y curanderos en la selva del Perú, Cuba, México, Venezuela y Chile, para finalmente, sintetizar su conocimiento en su trabajo y colaboración con Alejandro Jodorowsky con quien aprendió Psicogenealogía y Psicomagia. Actualmente integra y desarrolla estas experiencias a través de la realización de talleres grupales y consultas personales en Latinoamérica, Italia y España.

Para quién está dirigido el taller:

Para todas aquellas personas que estén buscando sanar su árbol genealógico.

 

Bibliografía sugerida: Manual de Psicomagia, Metagenealogía ambos libros escritos por Alejandro Jodorowsky.

Mas información:

Mariela Solano

info@serenelmundo.com.ar

0342-154790326

Deja un comentario