Testimonios Taller “Desandando los miedos”

Edu 2

TESTIMONIOS DE PARTICIPANTES.

Me siento en paz, conectándome con mi ser…soy proclive a desconectarme de mi ser, y por lo tanto, de mi cuerpo. Solo tengo el temor de que no se conecten conmigo los chicos, mis compañeros, por la diferencia que dan los años….Me encantan estos espacios; diferentes al ruido del afuera, momentos que marcan una diferencia, momentos para mi…

Me emociono cuando me relajo. Necesito estos espacios para recuperar la alegría.

Liliana.

Experiencia liberadora, divertida. Sentí liberación, emoción, encuentros nuevos conmigo, con mis sentidos, con gente nueva, con gente poco conocida, conocida con mis sentidos. Fue una experiencia nueva y única, sin dudas que lo volvería a experimentar.

Anónimo

Tranquilidad, calor y frío, gustos distintos, olores diferentes, sensación de estar en el mar, de caminar sobre piedras, una campanilla que suena fino y dulce, incertidumbre.

Gracias, Edu!, por trasladarme a otro espacio, sensaciones, olfato, tacto, a lo que nunca me transporto, ni siento a diario. Cuanto mas gente desconocida mas me gusta. La tranquilidad que tuve me emocionó y la sorpresa continúa también. Me gustó por que soy muy ansiosa. La música el complemento justo y sereno.

Carina

Por momentos me sentí incómoda en algunas situaciones, pero en este momento sigo relajada y con ganas de seguir esta experiencia. Terminada la misma, siento que fue muy gratificante y educativa. En el futuro aplicaré más mis sentidos para fotografiar, ya que se puede lograr una conexión nueva con ellos. Gracias!

Daiana

En este momento siento armonía, como que no me preocupan los problemas que me preocupaban hace un rato atrás. Además, siento un estado de concentración, preparado para cualquier actividad de esa que muchas veces me aburren. Siento más confianza con los demás compañeros. Mi autoestima en el momento del final es muy alta. Sentí que me conecté muy bien con personas que casi ni conocía. Muchas gracias!

Jonathan

Paz; amor; renovación; libertad; sensación de fluidez; tiempo de redescubrimiento. Esencia de luz. Experimenté sensaciones, algunas olvidadas, otras cotidianas. Creo que soy un eslabón el cual forma parte de un todo…que no se que es, solo un todo. Ahora me siento mas viva, mas libre…gracias!

Julieta

Son cosas que nunca había experimentado, muy divertido, nunca pensé en vivir una experiencia como esta. Muy linda, no sabía que se podía vivir algo tan hermoso, pude sacar mis sentimientos afuera, se aprende mas a relacionarse uno con el otro.

Melisa

Me encantó, creo que nos unió como grupo, ya que no estamos muy relacionados todavía. Nos divertimos, reímos, lloramos, bailamos, increíble! Una experiencia inolvidable. Todavía tengo olor a chocolate en la mano, volvería a repetirla sin dudar.

Fabiana

Me he divertido muchísimo. Me encanta esa sensación de tener “amigos para jugar”. Igual que la falta de preocupación por el tiempo. Me gustó sacar fotos sin ver, es una experiencia rara pero que es interesante hacer. Al final, no quería que termine. Me siento totalmente en paz y llena de amor. Siento gratitud hacia todos…mis compañeros, mi maestro y a la vida, por darme esta oportunidad. Me divertí mucho…incluso diversas emociones me atravesaron. Me gusta esta sensación, este bienestar, esto que siento en mí. Mi corazón y mis entrañas solo dicen ¡Gracias y Namasté!

Raquel

Muy bueno, me gustó, aunque por ahí me costó soltarme un poco más. Siento como una paz, me siento relajada, y no se, está bárbara esta experiencia. Me gustaría volver a repetirla, creo que me cuesta expresar y con esto es como que ayuda a soltarse. Muchas gracias!

Fiorella

Estoy muy sorprendido de poder autoexplorarme y poder emplear al máximo mis sentidos, uno se siente diferente, vivo, floreciente, uno se descubre. Gracias, Eduardo, por este tipo de experiencias, se viven una sola vez en la vida, es algo único, indescriptible, sensacional, me siento fantástico, la verdad que me voy gratamente sorprendido, gracias!

Manuel

Sentí cosas que nunca me imaginé, hasta sentir lo que le pasa a un caballo de carrera antes de largar, con la ansiedad, la respiración, todo, intriga y un poco de preocupación por no perder el estado que tengo, me siento un poco loco, ja!

La verdad es que vine con muchos temores porque siempre fui como los que estarán en Haimovich diciendo: ¡que pelotudos los de enfrente!. Pero la verdad es que me cambió la idea, esta bueno ser uno de esos “pelotudos”. Agradezco lo que sea que me haya traído a esta escuela, y que me haya hecho conocerte y tener las experiencias que he tenido, solo deseo que los prejuicios y temores no se interpongan en este nuevo nacer que ha sido esto, y otra cosa mas, gracias Eduardo y gracias a toda esta gente que hizo posible lo de hoy, que enseña a vivir de otra manera.

Fabricio

Estoy feliz, me resulta divertida la experiencia, A medida que van pasando los ejercicios se va el miedo y puedo sentirme mas segura de hacer cualquier cosa. Se abre la mente a nuevas sensaciones, a lo “desconocido”. Me siento libre! Muy buena la experiencia, El miedo se fue, la ansiedad también, me dejé llevar por el momento y estuvo buenísimo. Las inhibiciones desaparecen en estos momentos y siento como si pudiera hacer cualquier cosa que me proponga. Tal vez fue demasiado nuevo y no supe racionalizar la experiencia lo suficiente, o quizás eso es lo que importa…Pero si se que me sentí muy bien, liberé cabeza y corazón y pude sentirme fuera de mi este rato y disfrutar a full. Muchas gracias por alentarnos de hacer, sentir, soñar y pensar. En mi caso, particularmente, te agradezco porque me siento adentro de esto a fondo, y tu buena onda me contagia cada vez mas las ganas de seguir haciendo. El grupo completo me gusta mucho, me siento a gusto con todos, a pesar que no los conozco demasiado. Espero que esta experiencia se repita, muy liberadora, me sentí nuevamente una niña! Gracias.

Romina

Buenísima experiencia, la verdad es que nunca vi ni sentí algo así. Gracias, Eduardo, por abrir el camino de nuevas perspectivas. Gracias al grupo por todo!

Paulo

Me siento muy bien, tranquila. Al principio me sentí muy perdida en la experiencia con el pañuelo, al tener los ojos vendados, pero la segunda vez estaba mucho mas confiado, quizás por el grupo. Me encantó, para mi fue muy fuerte el abrazo y se lo debo a mi compañera. Por un momento llegue a sentir que de verdad era esa persona que extraño y hace mucho no veo. Me siento muy feliz y agradecida por la experiencia de hoy. Me costó aflojarme pero creo que lo logré. Muchas gracias! Y hay que abrazarse y agradecer mas, ¿no? Estoy muy contenta. Gracias a vos, Eduardo, y a mis compañeros.

Victoria

Siento que esta bueno, me gusta, estoy tranquila, relajada, me siento bien. Me gustó mucho la experiencia, fue algo que jamás hice, no sabía a que venía, pero esta muy bueno lo que se siente. Experimentar con todos los sentidos, pero de a uno, te hace sentir muchas cosas. Fue divertido y a la vez relajante. Muchas gracias!

Florencia

Durante la vivencia tuve cambios de emociones, desde sentirme muy relajada a presionada, me divertí en muchas ocasiones, y otros momentos fueron de reflexión. Me sirvió mucho para conocer, juntarme y compartir con mis compañeros, y para tener un momento conmigo misma.

Agradezco a mis compañeros por poder compartir y ayudar con todo esto, y a Eduardo por hacer esto posible!

Maru

PROGAMA PAC

Deja un comentario