He decidido volver a nacer

Después de atravesar muchas formaciones de todo tipo, realizar mas de 500 entrevistas a reconocidos psicólogos, terapeutas, humanistas etc etc y con toda esa información en mi cabeza seguía sintiendo que algo me faltaba, años y años de diversas terapias me ayudaron a llegar hasta acá, pero una vez más me encuentro en el “famoso” vacío fértil, en donde nada nuevo aparece y lo viejo ya no resuena. Pareciera que ninguna comprensión trae nuevos aires a mi estadio. En ese vacío decidí volver a nacer, metafóricamente.

Todo mi proceso dedicado a la búsqueda de mi Ser y creo haberlo encontrado, lo reconozco y lo siento cada vez que conecto con él, pero no he conseguido sostener ese contacto todo el tiempo, el carácter/neurosis/personalidad vuelve una y otra vez, me enredo y me pierdo.

He mirado mi sistema familiar una y otra vez, he trabajado mis memorias traumáticas a través del cuerpo,  he trabajado con mis creencias, he conectado con mi divinidad y si bien mi vida es mucho más consciente que años atrás pareciera que siempre falta algo, y esa es la trampa del ego, y esta vez me rindo ante él.

Nada falta, nada sobra, todo ya está hecho, es lo que hay…

Viste cuando tenés la sensación de que ya no sabes por donde entrarle? Bueno así.. me rindo. La vida es esto que hay ahora, mi familia son lo que son, y yo ya estoy completa en mi in-completud (no se si existe la palabra incompletud y tampoco creo sea genuino googlearlo). Seguramente el que lea estas palabras dirá: a esta chica se le desordenaron los patitos de la fila….tal vez, pero ese desorden es lo que me trajo a mi propio orden.

Nada falta, nada sobra, todo ya está hecho, es lo que hay…

Por lo que me he propuesto re-escribir mi biografía y aquí la comparto..

Soy Mariela, 42 años, no me siento de ningún lugar, mientras tenga mi compu, mi celular y a mí…puedo vivir en cualquier lado. Me encuentro en el eneatipo 3 conservación/sexual, soy a veces brutalmente honesta, determinante, tengo dos ovarios inmensos para la vida… también.. soy ingeniera mecánica pero no ejercí nunca, y tampoco me define, estudie coaching, constelaciones familiares, terapias enérgeticas (reiki, registros akáshicos), eneagrama, tarot, psicomagia, psicogenealogía, algo de gestalt, algo de cabala, algo de pnl, algo de muchas otras cosas…

Hice de mi vocación una profesión, no tuve hijos, no tengo pareja, tengo muchas amistades, no tengo mascotas ni plantas..mi vida es sencilla, soy desapegada, soy consciente de la finitud de la vida y eso hace que no proyecte futuros a muy largo plazo. Soy la rara de la familia..y de mis círculos de amigos.

Soy todo eso y así está bien, no necesito tanto fuegos artificiales en estos momentos…

Adhiero a las compresiones y saberes de Claudio Naranjo, Alejandro Jodorowsky y Bert Hellinger pero creo que si se encontrarían a comer un asado se terminarían peleando por quien tiene la razón, porque el que habla de inclusión no incluye, porque el que trabaja con el Ego se sigue peleando con él y porque el que afirma que todo es válido termina desacreditando la propuesta del otro. Amaría estar en ese encuentro! Imaginense a Jodorowsky diciendo Hay que matar a los padres! y Hellinger montando en su colera alemana gritando: Sacrilegioooo, a los padres se los honra! y Claudio con su carita de oso cariñoso diría la culpa no es de los padres ni de los niños…la mente patriarcal nos está llevando al fin de la humanidad y eso es una excelente noticia! celebremos!! Mis tres grandes Maestros!! Los amo…así como son y me emociona pensarlos siempre.

Estos días para mí son de morir y renacer de nuevo, esta vez sin la necesidad de dar tanto, de saber todo, de que mi vida sea un éxito, una muerte psíquica que me hace sentir más liviana.

Los espero en mi SER EN EL MUNDO , gracias por leerme!

Nos encontramos en la web!

 

Instagram: mariela_serenelmundo

Twitter: @mariela_solano

Facebook: Mariela Solano

 

 

 

Deja un comentario