Autoconciencia a través del movimiento. El Método Feldenkrais™ de Educación somática es un proceso de aprendizaje que permite, respetando el ritmo de cada uno y sus aptitudes, ejercitar esa toma de conciencia a través del movimiento, tan necesaria para identificar lo que realmente hacemos con nuestros movimientos.

Podríamos llamar a esa condición un “darse cuenta corporal”, comprender lo que hacemos mientras lo hacemos como una lectura de nuestra realidad corporal. El resto está en manos de nuestro sistema nervioso, que en su búsqueda de bienestar, comodidad y economía de esfuerzo, descubrirá movimientos más acordes con la situación y el entorno. Modificar y reorganizar patrones motores y cambiar hábitos, es la opción adecuada para el que quiere preservar su salud y mejorar su calidad de vida.

Conoce más sobre esta metodología en esta charla con María Clara Reussi, terapeuta de Feldenkrais™, en nuestro programa de televisión.

Te invito a disfrutarla con la Membresía SER MIEMBRO

Ser Miembro

El siguiente contenido está disponible para usuarios con membresía. Si ya obtuviste tu membresía y quieres ver este contenido debes iniciar sesión con tu usuario y contraseña. Si aun no eres miembro solicita una membresía aquí.
Suscribite
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios