La búsqueda del bienestar. 

Nuestras vidas están dirigidas por la búsqueda del bienestar, del amor y de la felicidad.

¿Qué es para vos el Bienestar?

Creo que de tanto buscarlo afuera, nos hemos perdido en definiciones ajenas de lo que es el bienestar, por esto te invito a que armes tu propia declaración de que es para vos tu bienestar: 

¿Cómo construimos nuestro bienestar?

Este entrenamiento es una invitación a trabajar con esos aspectos de tu vida y conquistes tu bienestar. 

Es un entrenamiento porque vamos a trabajar en de-construir tus hábitos limitantes e implantar nuevos y lo haremos con la ayuda de distintas herramientas terapéuticas que nos llevan al autoconocimiento. 

La única manera de construir bienestar en tu vida es saber primero qué es para vos, concreta y experiencialmente.  

Vamos a intervenir en el presente con recursos y tips de rituales, ejercicios sistémicos, tarot evolutivo, psicomagia, y somática para cambiar tu vida.

Vamos a trabajar sobre tus creencias, tus pensamientos, tus emociones, tu cuerpo y tu alma. 

Algunos puntos importantes, desde mi visión holística, con los cuales tiene que ver y que pueden ayudarnos a construir ese estadio de bienestar son: 

  1. Integrar nuestras polaridades. Qué partes tuyas rechazas? a que cosas le decís NO? Estas tomando todo lo que la vida tiene disponible para vos? Lo estás pudiendo ver?Vivimos polarizados en un mundo Dual, y el vivir plenamente tiene que ver con todo lo contrario, la Consciencia de UNIDAD. 
  2. Autocuidado: Mente, Cuerpo, Alma.   

Cuerpo: Cuanta conexión tenés con tu cuerpo? sos capaz de percibir tus necesidades orgánicas?

“Cuando se percibe la rigidez del propio cuerpo, se  sabe que no se es libre, a pesar de la rebelión y el desafío. Si se siente que el cuerpo se ha congelado, se comprende que  uno está prisionero, cualquiera sea la situación externa. Si nos volvemos conscientes de que la respiración está inhibida y que la movilidad está reducida, nos damos cuenta de que no estamos en condiciones de amar”. A.Lowen

Mente:

Necesitamos identificar las creencias limitantes, y trabajar en ellas para cambiarlas por otras que sean posibilitadoras. 

Calma tu mente: una mente enredada en pensamientos no puede más que generar acciones y emociones caóticas.

Alma:

Alimenta tu espiritualidad. Tu Ser esencial es tu parte más pura, es la que sabe cuál es el plan para vos. Cómo conectar con el alma? aprenderemos a crear un lenguaje de comunicación con nuestra alma desarrollando la percepción y la intuición.

El Alma siempre buscará la manera de expresarse. En estos encuentros te compartiré tips para poder escucharla mas allá del parloteo mental. Vamos a utilizar distintos recursos para armar nuestro botiquín: ejercicios sistémicos, rituales, psicomagia, tarot evolutivo, somática. 

 

Serán 2 Masterclass On Line (jueves 10 y 17 de diciembre de 19hrs a 21hrs)  y durante una semana recibirás ejercicios, recursos y tutorías para conquistar tu bienestar.  Vamos a estar conectados 7 días para transitar este camino de transformación hacia tu Alma. 

Fecha: del jueves 10 al jueves 17 de diciembre. 

Facilita: Mariela Solano. Ingeniera (UTN FRSF), Maestría en terapias de energía. Coach. Comunicadora de los órdenes del amor. Facilitadora en Constelaciones Individuales y Rituales Sistémicos. Experta en Nuevas Constelaciones Familiares. Directora de la RED Argentina de Nuevas Constelaciones. Directora de Ser en el Mundo. 

Entrená tu Bienestar!

.

Podés adquirir tu lugar ya con los links de pago que te dejo abajo, o escribirme al email info@serenelmundo.com.ar

Valor: $1100.- (pesos argentinos) /  8 dólares (exterior)

Pago con Mercado Pago para Argentina:

Pago con Paypal para exterior:


 Podes sumarte al grupo y comenzar a trabajar ya con tu CUERPO, MENTE Y ALMA y a disfrutar de este entrenamiento, te dejo la invitación al grupo de whatsapp aquí, solo tenes que sumarte. Gracias!

https://chat.whatsapp.com/Hyma4xhZ6Cq8HdQ3yoWgWY

Ing. Mariela Solano

 

Suscribirse
Notificarme
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios