El 1º y 2 de Junio estuvo la directora del Instituto de Constelaciones en Madrid, Brigitte Champetier de Ribes, dictando el Seminario “La Enfermedad desde Hellinger y Hamer, con las nuevas Constelaciones Cuánticas” en la ciudad de Santa Fe, y quería compartir algunas fotos de lo trascurridos esos días. Como parte de la organización del seminario en la ciudad quiero agradecerles a todos y cada uno de los que asistieron, a Brigitte por su amorosa entrega y disponibilidad para brindar sus conocimientos, a Norma Hayes y Adriana Román, por abrirnos el camino en nuestro país para que Brigitte pueda venir y cada uno de los que, directa o indirectamente, hicieron posible que se lleve a cabo.

Me siento muy feliz de lo compartido, dos días de mucho aprendizaje, procesos de sanación, e inmensa alegría compartida. Desde lo más profundo de mi corazón agradezco a la vida haber podido ser parte de este nuevo movimiento.

Gracias a todos por confiar en que este nuevo camino era posible aquí en la ciudad, seguiré trabajando desde Ser en el Mundo por el crecimiento colectivo de conciencia, de forma inclusiva y con mucha fuerza. Creo en lo que hago, creo en una re-evolución de conciencia, creo en el camino que elegí, creo en una vida mas plena, mas amorosa, mas despierta y sobre todo confío en que ese algo mas grande guía mis pasos.

Gracias!

Mariela Solano

Directora Ser en el Mundo Producciones

 

0 0 votar
Califica este artículo
Suscribirse
Notificarme
guest
2 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios