No hay más parejas que las que se brindan un amor total (amor consciente). Las que se dan fragmentos, no cesan de batallar entre ellas.  Alejandro Jodorowsky

¿Y cómo se reconoce ese verdadero amor? De pronto caes de la piel al alma. Cesa la duda. Tienes la certeza total de que tu pareja es el complemento que desde siempre te había estado reservado.

Decía Camus: ‘No ser amados es una simple desventura; la verdadera desgracia es no amar’. ¿Podría ayudar la Psicomagia ante en esto?
Puedes trabajar tus ideas, tal como trabajas para crear una espada. Los sentimientos no los creas ni los eliminas, son. La fruta crece en la rama, naturalmente. Todos amamos, pero no todos damos ese amor. Gran cantidad se queda encerrado en un búnker cardíaco, intercambiando imitaciones de amor.

¿Un consejo?
El amor verdadero es el encuentro de dos amores. No confundas el amor con el esfuerzo que haces para que exista. Me dijo Pascale: ‘Antes de encontrarte ya eras el hombre de mi vida’. Le dije a Pascale: ‘Eres la mujer de todas mis vidas’.

0 0 votar
Califica este artículo
Suscribirse
Notificarme
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios